Lola Lolita se ha llevado un gran susto esta mañana al despertarse. Como cada día, la influencer ha madrugado para comenzar su rutina, pero, cuando ha llegado a su cocina, se ha encontrado con una imagen de lo más impactante: la habitación convertida en un vertedero, con muebles por el suelo y basura por todos lados.
Completamente en shock, la joven empresaria y creadora de contenido ha decidido grabar un vídeo y compartirlo en la red antes de ponerse a recoger. En la pieza audiovisual que ha compartido en Instagram, Lolita ha desvelado quién es la culpable del desastre: su perrita Brownie.

La cocina de Lola Lolita
''Mirad los buenos días que me da Brownie, mirad los buenos días que me da. Yo ya no puedo más, de verdad, no puedo más'', ha expresado la joven de 22 años en el vídeo, visiblemente cansada de la situación.
Cabe destacar que, a simple vista, no hay grandes daños en la estancia de la casa de la influencer, pero sus palabras en la grabación dejan entrever que no es la primera vez que el animal provoca una situación como esta.
La perrita mencionada anteriormente llegó a la vida de la amiga de Violeta Mangriñan y Laura Escanes en 2022, cuando Isaac Belk, su expareja, se la regaló por su 20º cumpleaños. Por aquel entonces, la joven compartió el vídeo de su primer encuentro en Instagram.
Desde ese momento, se han convertido en amigas inseparables. Cada día, la creadora digital publica historias de Instagram protagonizadas por el can, quien se muestra siempre divertida, enérgica y con hambre. Además, Brownie se lleva muy bien con los gatos de la influencer, quienes también tienen un papel fundamental en su vida y forman parte de su peculiar familia.
¿Una nueva ilusión?
😍 ¡Lola Lolita estaría iniciando una nueva relación! 💖 La influencer ha sido fotografiada junto a Alonso López, piloto de Moto2 🏍️
— Alba Medina (@Srtacotilleo) February 25, 2025
© Lagencia Press vía ¡HOLA! pic.twitter.com/HKQsWzoMZB
Desde que Lolita puso fin a su relación con Ibelky, la alicantina se ha centrado en sus compromisos profesionales. Sin embargo, hace unos días, la revista del corazón ¡Hola! publicó unas imágenes que confirmarían su relación con Alonso López, quien forma parte del equipo Speed Up Racing en la categoría de Moto2.
En las instantáneas publicadas por el medio mencionado anteriormente, ambos aparecen compartiendo sonrisas y complicidad durante un divertido día de karting con amigos. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la revista explicó en el reportaje que han protagonizado más planes. Además, el piloto ha sido pillado en múltiples ocasiones entrando y saliendo de la casa de la concursante de El Desafío.