“Es un divino, un príncipe”. Así se refería la actriz Candela Márquez unos días después de confirmarse su relación con Alejandro Sanz en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos. Mantienen una relación desde el pasado otoño, y cada vez están más enamorados; lo mejor es que solo hay que verlos para comprobar su complicidad.
Desde entonces, el cantante y la actriz no han dejado de presumir de su amor tanto en sus apariciones públicas como en redes sociales, haciendo las delicias de sus seguidores, que celebran que Sanz esté tan feliz tras el bache emocional que vivió hace apenas unos meses.

Alejandro Sanz organiza una fiesta de temática mexicana para celebrar el cumpleaños de Candela Márquez.
Hace solo unas semanas, la pareja celebraba su primer San Valentín por todo lo alto y, el pasado 28 de febrero, el cantante decidió sorprender a su novia con una fiesta sorpresa muy especial con motivo de su 38 cumpleaños.
Para sorprender a Candela, Alejandro Sanz decidió llevar un trocito de México hasta ella. Para ello, ambientó su hogar de tal manera que no faltó detalle: comida típica, bebida, decoración, amigos y hasta una banda de mariachis para homenajear a la cumpleañera.

A la fiesta no le faltó detalle.
Una sorpresa que la cumpleañera no se esperaba, pero que disfrutó como nunca. Candela quiso compartir un poquito de su día a través de su cuenta de Instagram, donde publicó algunas imágenes con el cantante y un vídeo donde se pudieron ver algunos de los momentos de esa gran noche.
“El 28 de febrero cumplí años, el día en el que todos los planetas se alineaban”, escribió la actriz. “Demasiadas emociones encontradas y poder compartir este día con personas maravillosas y entre ellas… mi amor”, continúa, refiriéndose a su pareja, Alejandro Sanz. “Siempre un pedacito de México conmigo”.
Un amor descubierto en redes sociales
Candela y Sanz hicieron sonar la alertas de un posible romance el pasado otoño, tras un intercambio de mensajes en redes sociales que llamó la atención de sus seguidores. Después de unas cuantas apariciones, terminaron por confirmar su amor en la alfombra roja.

Alejandro Sanz organiza una fiesta de temática mexicana para celebrar el cumpleaños de Candela Márquez.
La actriz, que triunfa en México tras haber hecho sus pinitos en la televisión nacional, parece haber encontrado en el cantante al hombre ideal. Además, se lleva fenomenal con la primogénita del cantante, Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell. Encantada de ver a su papá feliz, Manuela, quien está interesada en el mundo de la moda y el diseño, expresó que “siempre lo acompaño en todo”.