Lucas, de Andy y Lucas, jamás imaginó que aquel cajón flamenco marcaría su destino. Fue su hermano Pedro quien se lo regaló, un detalle que, sin saberlo, daría paso a una carrera musical que lo llevaría a lo más alto junto a su amigo Andy. Pero el martes 4 de marzo, la música queda en segundo plano. Pedro González ha fallecido en Cádiz a los 55 años debido a un infarto fulminante, dejando un vacío imposible de llenar en la vida del cantante.
La noticia ha sacudido a su entorno más cercano. Pedro, conocido y querido en La Laguna de Cádiz, ha tenido momentos complicados desde 1995, cuando un atropello le causó una discapacidad del 76%.

Andy y Lucas junto a Pedro González, recientemente fallecido
A pesar de las dificultades y necesitar ayuda, siempre contó con el respaldo incondicional de su familia, especialmente del vocalista, que en más de una ocasión dejó claro que su hermano era su prioridad.
En el programa Volverte a ver, el artista expresó: “Que mis padres no se preocupen, porque si algún día faltan, aquí va a estar su hermano Lucas para cuidarle”. Sus palabras, pronunciadas sin saber lo que el futuro deparaba, ahora cobran un significado aún más especial.
Trágica pérdida
Lucas está pasando una mala época
Esta trágica pérdida llega en un momento difícil para Lucas, quien en los últimos meses ha estado en el foco mediático por diversas polémicas relacionadas con su imagen tras someterse a una operación estética que no salió bien debido a que el cantante se saltó las recomendaciones médicas.

Lucas no respetó los tiempos de curación
Sin embargo, nada de ello tiene ahora importancia ante la tristeza de despedir a su hermano. Por el momento se desconoce si el dúo, que no se ha pronunciado todavía, hará alguna modificación en su gira de conciertos, ya que el próximo 7 de marzo tienen su próxima actuación en Pamplona.