El nuevo encuentro del príncipe Guillermo con el superfan de la realeza John Loughrey

Familia real británica 

El príncipe de Gales visitó ayer las oficinas londinenses de Mental Health Innovations y al salir saludó a Loughrey

Well-wisher John Loughrey stands next to a fence barricade to stay overnight for the Queen Elizabeth II funeral in London, England, Sunday Sept. 18, 2022. The funeral of Queen Elizabeth II, Britain's longest-reigning monarch, takes place on Monday. (AP Photo/Martin Meissner)

 John Loughrey durante el funeral de la reina Isabel II de Inglaterra. 

Martin Meissner

El príncipe de Gales visitó ayer las oficinas londinenses de Mental Health Innovations, una organización con patrocinio real que en el 2018 creó una línea de mensajería que permite a las personas que sufren expresarse a través del intercambio de SMS en busca de apoyo, la versión de mensajería instantánea del Teléfono de la Esperanza. “Es más que una simple línea de mensajería, es un servicio que salva vidas”, dijo el hijo del rey Carlos III, quien descubrió las últimas mejoras del servicio y se ofreció como voluntario durante unos minutos.

Al salir de la visita, el esposo de Kate Middleton recibió una cálida despedida de un grupo de adeptos entre los que se encontraba un rostro conocido para el príncipe. “¡Guillermo! Tengo flores para Catalina”, le dijo John Loughrey, un incondicional de la familia real británica y en especial de la madre de Guillermo, Diana de Gales. Se hizo famoso en el 2007 por pintarse los nombres de Diana y Dodi en el rostro y acudir a diario ante los Reales Tribunales de Justicia mientras duró la investigación sobre la muerte de lady Di. 

Loughrey aprovechó el encuentro con el príncipe Guillermo para revelarle un proyecto preparado con motivo del 28.º aniversario de la desaparición de Diana, el 31 de agosto de 2025, pues este curioso personaje ha prometido honrar su vida y su legado a través de varios eventos. “Tenemos nuevas pancartas, nuevas fotografías y muchas flores. Y dentro de dos años, para el 30.º aniversario, tendremos el nombre de su madre escrito con rosas y una tarta especial”, explicó Loughrey.

Horizontal

John Loughrey antes de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle. 

AP

Ataviado con su sombrero del color Union Jack, Loughrey no pasa desapercibido cuando acude como espectador a algún acto de la familia real británica. Bien conocido por los Windsor, el hombre de 70 años, oriundo del sur de Londres, se hizo famoso en los dos mil por pintarse con tinta azul los nombres de Diana y Dodi para acudir cada día hasta que se resolvió la investigación sobre su muerte. Las imágenes de Loughrey dieron la vuelta al mundo, pero cuando la investigación concluyó que se trató de un accidente, mantuvo un perfil bajo durante varios años.

Reapareció para la boda del príncipe Guillermo y Middleton en el 2011 como uno de los primeros acampados y los acompañó en varios momentos destacados más de sus vidas. En el 2017, junto a más fanáticos de la realeza colocó dos grandes pancartas en la puerta dorada del palacio de Kensington y organizó una vigilia por el vigésimo aniversario de su desaparición. Un amor incondicional hacia los miembros de la familia real británica que ayer fue correspondido por Guillemo. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...