El importante movimiento de Pep Guardiola para intentar salvar su matrimonio con Cristina Serra: “Pasaron tres noches juntos”

No se rinde

El diario 'The Sun' ha desvelado que el técnico del Manchester City estaría luchando por su relación, que se rompió, entre otras cosas, por su renovación en el equipo por dos años más

Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos.

Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos.

EFE

Hace dos meses estalló una de las noticias que más ha revolucionado la prensa del corazón, sobre todo a nivel catalán. Las Mamarazzis anunciaron la separación entre Pep Guardiola y Cristina Serra después de 30 años de relación. Tres décadas en las que se consolidaron como una de las parejas más longevas del panorama mediático y por lo que parecía que nunca podía suceder esta ruptura.

Pese al hermetismo, han salido varias informaciones que apuntan a que el detonante de todo habría sido la renovación del entrenador de fútbol con el Manchester City por dos años más. Algo que habría acabado hartando a la empresaria, que no aguantaba más vivir alejada de su núcleo en Barcelona.

Y, pese a que los planes de divorcio están en marcha, parece ser que Guardiola se aferra al amor que siente por Cristina Serra y ha tomado una importante determinación para demostrarle sus sentimientos. Tal y como ha publicado el diario The Sun, el técnico habría viajado a Barcelona para pasar unos días junto a su todavía esposa.

Pep Guardiola y Cristina Serra se divorcian tras 30 años de relación

Pep Guardiola y Cristina Serra

Terceros

“Pasaron tres noches juntos en Barcelona, ambos alojándose en la casa familiar. Pep salió el lunes al dentista y Cristina fue a su tienda de moda en el centro de la ciudad. Se reencontraron en la tienda y pasaron tres horas allí antes de regresar a la casa para pasar la noche juntos. Pep se fue a Manchester el martes por la mañana”, ha comentado una fuente cercana para el mencionado medio.

Una serie de informaciones que estuvieron corroboradas por fotografías del catalán durante esos días clave por la Ciudad Condal, confirmando, al menos, que sí ha cogido un avión para estar junto a su familia.

Cristina Serra reaparece tras este encuentro

Ante esto, una reportera de Europa Press ha ido en busca de Cristina Serra para saber sus primeras impresiones al respecto y se ha mostrado tan hermética como de costumbre. “No, ningún comentario. No me gustan estas cosas, pero da igual, vosotros seguid insistiendo”, ha sentenciado la empresaria mostrando su hartazgo.

Pep Guardiola his wife Cristina and daughter Maria, left, react as Alexander Zverev of Germany speaks following his third round win over Cameron Norrie of Britain at the Wimbledon tennis championships in London, Saturday, July 6, 2024. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

Pep Guardiola, Cristina Serra y su hija María

Kirsty Wigglesworth / Ap-LaPresse

No es la primera vez que la esposa de Pep Guardiola se muestra reacia a dar alguna declaración a la prensa. Y es que no hay nada que lleve peor que tener a periodistas detrás de ella. “Ella está mal por verse en revistas de corazón, se le está haciendo bola. Siempre había estado en un segundo plano”, desveló Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles.

Pero eso no es todo. La periodista dio las claves sobre el divorcio entre ambos: “Están estudiando el divorcio con el mismo abogado para los dos. Quieren que sea amistoso por el bien de sus hijos. No habrá problema a nivel económico”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...