Mientras Terelu Campos se encuentra aislada en las playas de Honduras como fantasma del futuro en Supervivientes 2025, las cosas en su familia están cambiando. Por un lado, Alejandra Rubio ha decidido que ha llegado el momento de dejar de esconderse y ha sido fotografiada junto a su bebé por primera vez desde que dio a luz el pasado 5 de diciembre.
Unas imágenes que han salido en la revista Lecturas y que se hicieron cuando la colaboradora de televisión iba a visitar a su padre, Alejandro Rubio. Pero no es el único abuelo de la criatura que se está mostrando muy cercano con el bebé en las últimas semanas. Mar Flores ha aprovechado la ausencia de su consuegra para intensificar sus visitas.
La exmodelo ha tomado la importante determinación de no hablar públicamente sobre su familia. Aun así, eso no quiere decir que no tenga presente siempre a su nieto y a su hijo, pese a las complicaciones que ha tenido en los últimos meses. Por ello, tal y como ha recogido El Nacional, fuentes cercanas a la empresaria han desvelado que ha estado acudiendo de forma regular a casa de Alejandra Rubio.
Y es que tiene claro que quiere ejercer de abuela, por lo que no duda en pasar largas horas junto al pequeño. Una decisión que ha tomado ahora que Terelu Campos se encuentra a miles de kilómetros de distancia y que no se pueden encontrar en ningún momento.

Mar Flores y su hijo mayor, Carlo Costanzia
Fue Belén Esteban la que desveló el inquebrantable requisito que puso Mar Flores a Carlo Costanzia para poder darle normalidad al asunto: no coincidir con la hija de María Teresa Campos.
“Estoy muy cercana a alguien muy cercano a Mar Flores. Esta persona me dice que Mar solo ha puesto una condición a su hijo Carlo. Esa condición es que no se encuentre con Terelu Campos en ningún momento”, expuso la colaboradora de Ni que fuéramos shhh, poniendo sobre la mesa la mala relación entre ambas.
Carlo Costanzia ya ha cumplido la condena por un delito continuado de estafa agravada
Todo esto se da en un momento muy especial para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El actor ha terminado de cumplir la condena que le interpusieron en 2023 por un delito continuado de estafa agravada. Hasta entonces, debía llevar una pulsera telemática en el tobillo y acudir a pernoctar al centro penitenciario.
Un hecho que hizo que la sobrina de Carmen Borrego pasase las noches de su embarazo y de los primeros meses de vida de su hijo sola en su casa. “Ya puede hacer su vida normal. Ya se ha acabado, lo ha cumplido. Ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta”, expuso en Vamos a ver.