En privado con...
Jose Corbacho se somete a 'En privado con...': un personaje y cinco preguntas a quemarropa sin darles la oportunidad de pensar más allá de dos o tres segundos de cortesía.
Jose Corbacho adora su trabajo. Prueba de ello es que está alternando dos obras de teatro, su monólogo Ante todo mucha calma y la obra Love Love Love con Ramon Gené; acaba de dirigir la ficción sonora de Audible El misterioso caso de Styles, adaptación de la novela homónima de Agatha Christie, y está ultimando un nuevo proyecto con David Fernández, el Chikilicuatre, que se llama David y Jose, no somos Estopa. El sentido del humor forma parte de su trabajo y de su vida. Y con él ha afrontado el cuestionario siguiente:
Si tuviera una segunda vida, ¿qué cambiaría o a qué se dedicaría?
Ya tengo una segunda vida gracias al riñón que me donó mi hermana hace 5 años. Y curiosamente en esta segunda vida me sigo dedicando a lo que me gusta.
Si pudiera tener una cena con cualquier persona, viva o muerta, ¿quién sería y qué pregunta le haría?
Como mi hijo ya tiene 21 años y cada vez le veo menos el pelo, aprovecharía esta oportunidad para cenar con él y preguntarle si le hace falta alguna cosa.
¿Cuál es el hábito más raro que tiene y que cree que nadie más comparte?
Subirme al escenario y explicar mi vida. Si viera a alguien más explicar mi vida en un escenario alucinaría. Aunque con la Inteligencia Artificial todo es posible. Pero no creo, yo soy más de Estupidez Natural.
¿Un amor platónico?
Hubo muchos cuando era un joven romántico. Con el tiempo descubrí que prefiero los amores aristotélicos a los platónicos. Y en esa categoría, mi mujer Mónica, gana por goleada.
¿Qué es lo más raro que lleva en el bolso o en la cartera?
Dinero en efectivo.