Paola Olmedo es una mujer nueva. La ex mujer de José María Almoguera ha cambiado de imagen y está totalmente irreconocible, gracias a una complicada cirugía que ha cambiado totalmente su vida.
La ex nuera de Carmen Borrego ha reaparecido más de un mes después para mostrar su nuevo rostro, que revela que además de su apariencia ha transformado su vida por completo. Una imagen que ha cambiado por motivos de salud, pues la empresaria de origen paraguayo se ha sometido a una complicada operación quirúrgica para acabar con una dolencia que afectaba su audición y que podría haberle dejado sorda.

Portada de Lecturas.
“Tenía problemas de audición, me afectaba a la garganta y al oído. Según pasan los años empeora y dejas de oír. O te operas o te quedas sorda”, explica Paola. Así que, decidió dar el gran paso. Ahora, su transformación se puede ver en las páginas de la revista Lecturas, que lleva en su portada una imagen de la empresaria, totalmente irreconocible. “Me operaron tres cirujanos durante seis horas y media”, revela.
No sorprende. Junto a su imagen actual, la portada comparte una de las fotografías del día de su boda con José María Almoguera, padre de su hijo pequeño, Marc. Nada que ver.

Paola Olmedo, el pasado mes de enero por las calles de Madrid.
“Mi madre no me reconoció”, confiesa. Ella tampoco. ”En fotos no me reconozco, es más raro todavía. Han tenido que retocarme todo. El cirujano me comenta que la nariz quedaba rara y me la han tenido que tocar también. No me lo esperaba. No me esperaba tanto cambio, es muy brusco. No hay marcha atrás“, dice.
Una intervención que le ha dado miedo, tal y como ella misma admite. Una operación tan delicada tenía demasiados flecos y cualquier mal paso podría tener un desenlace fatal. ”Hay muchas terminaciones nerviosas y por lo mínimo podía tener un problema de parálisis. Creo que llevo unos tornillos también", revela.

Paola Olmedo, tras su operación, con una mascarilla.
La empresaria paraguaya está feliz de haber solucionado su problema de salud, pero aún le queda mucho camino por delante para acomodar su nueva imagen y, por ende, su nueva vida. Paola Olmedo renace con fuerza. La ex de José María Almoguera reconoce que aceptarse de nuevo no es fácil y aún sufre parálisis en algunas zonas. Además, ha perdido peso.
Retomar su vida le ha costado, pero piensa retomar su vida con fuerza. Un proceso de transformación al que ya ha reaccionado su círculo más cercano. Paola Olmedo está ahora enamorada, y su nueva pareja está encantada.