La familia Pantoja vuelve a estar en la primera línea de la prensa del corazón por sus polémicas una semana más. Hace unos días, salió a la luz en Y ahora Sonsoles que la tonadillera ha interpuesto una demanda de desahucio contra Junco Takahashi, la viuda de Bernardo Pantoja, y le reclama un total de 45.000 euros.
Parece ser que la cantante se ha cansado de buscar un acuerdo de forma amistosa con la última mujer del padre de Anabel Pantoja y le pide por vía judicial que abandone de forma inmediata el piso en el que vive y que es de su propiedad. Ante esto, Junco ha unido fuerzas con otro enemigo del clan, Pinocho.
La revista Semana ha captado un sorprendente encuentro: la viuda y el supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja han sido captados pasando tiempo juntos. Con esto, el medio ha puesto sobre la mesa la estrecha amistad que existe entre ambos y que podría suponer un muro frontal con el que se puede topar la familia Pantoja.

Portada de la revista 'Semana'
No es ningún secreto que la japonesa no tiene relación alguna con la familia del que fuera su marido, de la misma forma que tampoco la tiene Luis Vicente Rico. Por ello, no es de extrañar que hayan forjado una amistad a raíz del sentimiento de aislamiento que han sentido durante estos últimos años.
Por una parte, Junco cuenta con una economía precaria, según la mencionada revista, y podría tener que abandonar la casa en la que vivió junto a Bernardo durante 20 años si el juez decide seguir para adelante con la demanda de Isabel Pantoja. Y, por otro, Pinocho sigue enfrascado en su guerra con Anabel Pantoja para que esta reconozca que es su hermano legítimo, pese a que siempre lo ha negado.
Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana': “Bernardo con Pinocho ha pasado mucho tiempo y Junco estaba con ellos”
“Los motivos, hasta donde nosotros sabemos, Pinocho quiere apoyar a Junto. Pinocho y Junto han pasado muchísimo tiempo juntos. Recordemos que Bernardo con Pinocho ha pasado mucho tiempo y Junco estaba con ellos”, desvelaron en TardeAR en el momento en que avanzaron las fotografías de este encuentro.
Tanto es así, que Luis Vicente Rico estaría ofreciendo su ayuda, incluso económica, a la bailarina japonesa, tal y como añadió el director de la mencionada revista en directo. “No es que hagan un frente común contra el clan Pantoja, pero es una alianza que ni a Isabel ni a Anabel les va a gustar”, sentenció Jorge Borrajo.

Isabel y Anabel Pantoja
Pese a que aún no hay comprador para la vivienda en la que reside Junco, la intención de Isabel Pantoja es venderla lo antes posible. Y es que ese piso pertenece a la tonadillera y se lo cedió de forma temporal a Bernardo Pantoja para que pudiese vivir allí. Ahora, lo quiere recuperar a toda costa, pese a que la japonesa no quiere abandonar el lugar.