Paola Olmedo se sometió hace un mes a una compleja intervención médica. La ex de José María Almoguera entró a quirófano para cambiar su fisionomía maxilofacial. La intervención de la reconstrucción de mandíbula y algunas partes de la cara, como la nariz, tuvo una duración de hasta siete horas.
Cabe destacar que la decisión de su intervención ha estado marcada por motivos de salud más que por estétic, ya que Olmedo padecía una malformación que le afectaba a la garganta, a la audición y al estómago, llegando a correr el riesgo de quedar totalmente sorda.

Paola Olmedo revela su nueva imagen.
Por su parte, el que fuera pareja de Olmedo, José María Almoguera, descubrió en directo en TardeAR el nuevo rostro de su exmujer, asegurando que la veía “muy guapa y muy bien”. Otra de las reacciones más esperadas al cambio de la esteticien ha sido el de Carmen Borrego, su exsuegra.
"Evidentemente sabía que que se había operado pero no la había visto. La verdad es que el cambio es espectacular. Me alegro por ella porque sé que llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto y había una larga lista de espera porque ella tenía una malformación”, ha declararo la colaboradora de Telecinco.
De esta manera, Borrago ha defendido a su exnuera de quien asegura que “el cambio físico ha sido plenamente para mejorar su imagen y su salud”.
Asimismo, la exconcursante de Supervivientes ha expresado su alegría porque “llevaba mucho tiempo esperando” este momento. Borrego ha asegurado, ademas, que no va a criticar a nadie por pasar por quirófano porque. "Yo soy la primera que intento mejorarme”, ha admitido.