Beyoncé y Jay-Z estudian emprender acciones legales contra Kanye West por el ataque “vulgar y ofensivo” a sus hijos

Tuits ofensivos

La pareja de artistas quedó “impactada” tras los insultos del rapero llamando “retrasados” a sus gemelos de 7 años

Horizontal

Jay-Z y Beyonce el pasado mes de diciembre

ALLISON DINNER / EFE

Beyoncé y Jay-Z están sopesando si emprenden acciones legales contra Kanye West por su salida de tono en X atacando a los hijos menores de la pareja, los gemelos de 7 años Rumi y Sir Carter, a los que el rapero llamó “retrasados”. La pareja de artistas quedó “impactada”, según han contado personas cercanas, tras las palabras escritas por West el martes por la noche.

Page Six se hace eco de una fuente que ha contado que la pareja “no tolerará en absoluto” más intromisiones del rapero, después de que este “haya hablado de sus hijos de una manera tan vulgar y ofensiva”. “Jay-Z y Beyoncé están al tanto de las publicaciones que Kanye ha eliminado desde entonces y están discutiendo cómo quieren manejar esta situación, ya sea en privado y/o en un asunto legal”, dice la fuente.

Vertical

El rapero estadounidense Kanye West

RINGO CHIU / EFE

Beyoncé, de 43 años, y Jay-Z, de 55, “no tienen planes de abordar públicamente las publicaciones de X de Kanye sobre sus hijos”, ha señalado la misma fuente. Kanye West cuestionó la capacidad mental de los gemelos Rumi y Sir en un tuit que después borró, pero al cabo de un rato republicó. El rapero, que desde hace un tiempo se hace llamar Ye, aclaró que no había borrado la publicación llena de odio por ser “una buena persona”. En lugar de eso, West escribió: “Necesito que todos sepan que quité la publicación sobre la familia de Jay Z y Beyoncé… porque existía la posibilidad de que mi Twitter fuera cancelado [sic]”.

Este ofensivo tuit no soló enfado a Jay-Z y Beyoncé, que se casaron en abril del 2008 y tienen tres hijos, también la exesposa de West, Kim Kardashian, está harta y “horrorizada” de que el fundador de Yeezy “utilice ese tipo de lenguaje sobre cualquier persona, y mucho menos cuando se trata de niños”, ha declarado otra fuente a Page Six. La empresaria y fundadora de Skims piensa que las publicaciones de su ex son “impactantes y ofensivas” y siente que “no importa qué disputa tenga Kanye con Jay y Beyoncé, los niños están fuera de los límites”. “Kim ya ha tenido suficiente y ya no intentará ser razonable con Kanye en lo que a comunicación se refiere”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...