La familia Bosé homenajea a Lucía Bosé en el quinto aniversario de su muerte

Recuerdo

Tanto Miguel Bosé como Lucía Dominguín publican en sus redes sociales mensajes cargadados de emotividad

Lucia Bosé en una inauguración en Brieva
15/08/2019

Lucia Bosé en una inauguración en Brieva 15/08/2019

GTRES

El domingo pasado, 23 de marzo, se cumplían cinco años desde la muerte de la actriz y modelo italiana Lucía Bosé, que fallecía en su conocida Casa Azul de Segovia a los 89 años de edad.En el quinto aniversario de su muerte, sus hijos han querido homenajear a la artista con varios mensajes a través de sus redes sociales.

Miguel lo hacía con una sentida carta publicada en Instagram, acampada por un vídeo lleno de simbolismo. En él, aparecía el cantante, junto a su madre en el Teatro Tomano de Mérida; lugar donde la intérprete hizo su debut con la obra Una odisea antillana.

“Querida mami... Hoy se cumplen cinco años desde que te fuiste y aún tu presencia llena el aire. Lo llena todo. A veces de manera casi insoportable”, reconoció el artista. “Sigo bien, las cosas han vuelto a la normalidad casi por completo, pero queda aún mucho camino que recorrer, mucho trabajo pendiente, atrasado”, confiesa el intérprete.

“Tu luz nos acompaña, nos guía a diario a todos en la familia. Tus nietos siguen creciendo. Ya son chicos que me alcanzaron en altura. Dentro de tres días cumplirán 14 y tienen claro que van a estudiar en la universidad. ¡El tiempo voló!” añade al artista. “Te echo/echamos de menos, muchísimo, pero sabemos que sigues vigilándonos a todos de cerca. Hoy pensaremos en ti, te regalaremos palabras, recuerdos y muchas flores. Cuídate. Cuídanos. Te queremos cada día más. Un beso de parte de todos. Bendiciones”, finaliza el escrito.

Más escueto pero no por ello menos importante, fue el mensaje que Lucía Dominguín optó para rememorar a su progenitora. A sus palabras la acompañó una ilustración llena de simbolismo.“Las botas amarillas de la mami son geniales para irse a andar”.

Un alma libre

Lucía Bosé descatacó en el cine europeo de la mano de los grandes maestros del neorrealismo italiano, como Antonioni y Visconti. Su vida personal la compartió con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien formó una familia caracterizada por el talento.

Lee también

Lucía Dominguín y Sonsoles Ónega protagonizan un incómodo momento en plena entrevista

Vanesa Lacambra
Sonsoles Ónega desvela la malformación genética que padece y que le obliga ir al hospital una vez al año

El fuerte carisma de la artista italiana la mantuvo siempre alejada de las normas. Tras años de retiro, regresó a las pantallas con una versión aún más libre y espiritual.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...