La contundente respuesta de Ana Obregón a Alessandro Lequio tras afirmar que Ana Sandra no es hija de su hijo: “Le he llamado”
No se queda callada
La actriz y presentadora se quedó perpleja al escuchar las palabras del colaborador, pero entendió su punto de vista después de hablar con él

Alessandro Lequio y Ana Obregón

Ana Obregón ha realizado este miércoles un nuevo reportaje junto a su hija-nieta Ana Sandra con el que han querido celebrar el 70 cumpleaños de la actriz y el segundo año de vida de la pequeña. “Durante tres años estuve muerta… hasta que nació Anita. Con ella, he resucitado”, ha expresado con ilusión.
Ante esto, el programa Vamos a ver se hizo eco de algunas de estas palabras para ver si Alessandro Lequio quería hacer algún tipo de comentario al respecto. Sin embargo, el silencio se hizo paso hasta que Joaquín Prat le preguntó directamente si la hija de Aless Lequio recibirá parte de su herencia cuando el colaborador fallezca.
“Me he informado muy bien”, expuso antes de afirmar que la pequeña no recibirá absolutamente nada de lo que quede cuando el conde Lequio ya no esté. “Porque no es hija de mi hijo, es hija de Ana”, sentenció, dejando claro que, legalmente, solo está ligada a la presentadora.

Unas declaraciones que han llamado mucho la atención y que han puesto, de nuevo, sobre la mesa el posible descontento de Alessandro Lequio con la decisión que tomó Ana Obregón hace ya dos años.
Ante esta polémica, la empresaria ha querido contar en la mencionada revista lo que opina sobre lo que el padre de su hijo fallecido dijo en directo. “Nada, ya lo he aclarado todo. He hablado con él”, ha empezado a relatar, dejando claro que le llamó para hablar sobre el asunto.
Ana Obregón: “Anita es mi hija adoptiva, aunque biológicamente es hija de Aless”
Y es que parece que en un primer momento estas palabras han pillado por sorpresa a la presentadora. Sin embargo, no ha tardado en entenderlo todo una vez ha hablado con él por teléfono.
“Esas palabras están en parte descontextualizadas porque estaban hablando de la herencia de Pepe Navarro. Joaquín Prat le ha preguntado si su herencia le llegaría también eventualmente a Anita. A lo que ha respondido la verdad: Anita es mi hija adoptiva, aunque biológicamente es hija de Aless”, ha manifestado.

Aun así, ha querido recalcar el hecho de que la pequeña Ana Sandra sí es hija de Aless Lequio biológicamente. Tras esto, ha mencionado la buena relación que existe entre la actriz y el colaborador y ha desvelado que hablan “muchísimo” y que “se interesa por la niña”.