El actor Óscar Higares se ha visto obligado a someterse a una intervención quirúrgica con motivo de una artrodesis lumbar.La intervención, que ha tenido una duración de seis horas, ha salido como se esperaba, por lo que el intérprete ya se encuentra recuperándose de forma satisfactoria.
“He pasado una noche muy buena, me han dejado un diazepam y caí como un pollo. “He descansado bien y ya estaba esta mañana haciendo mis ejercicios, haciendo estiramientos. He estado subiendo y bajando escaleras”, ha explicado el propio artista en sus redes sociales.
Así, la intervención de Higares tiene como objetivo fusionar dos vértebras en su zona lumbar de forma permanente, de modo que no haya ningún movimiento entre ellas.
El intérprete de Cuando nadie nos ve tiene previsto recibir hoy el alta médica para realizar la correspondiente rehabilitación en su casa. Aunque la cirujía ha sido todo un éxito, el extorero ha sufrido algunas heridas en la cara a causa de la postura en la que ha tenido que permanecer durante su operación.