Carolina Marín lleva a su ahijada al pabellón donde empezó su historia en el bádminton: “La cara de ilusión”

Deporte

La deportista ha asegurado que la niña le pidió a sus padres empezar a practicar este deporte sin que ella le dijera nada y que acompañarla a este lugar tan especial le ha hecho revivir grandes momentos de su infancia

Ashley St.Clair, madre del último hijo de Elon Musk: “Vendo mi Tesla para compensar que Elon ha recortado un 60% la manutención mensual a nuestro hijo”

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín acompaña a su ahijada a su primer entrenamiento de este deporte en el mismo polideportivo en el que ella empezó a practicarlo

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín acompaña a su ahijada a su primer entrenamiento de este deporte en el mismo polideportivo en el que ella empezó a practicarlo

@carolinamarin

“Hay cosas que no sabemos la ilusión que nos pueden llegar a hacer hasta que lo vivimos”, escribe la célebre jugadora de bádminton Carolina Marín en su última publicación de Instagram. En esta, la campeona olímpica y mundial de bádminton regresa al lugar donde empezó a practicar este deporte junto a alguien muy especial para ella, su ahijada.

“La estoy llevando al pabellón donde yo empecé a bádminton”, explica Marín en el vídeo. Se trata del polideportivo Andrés Estrada, ubicado en Huelva. En la publicación, se puede ver como la niña da sus primeros pasos este deporte tan importante para Carolina Marín.

Y es que la pequeña había pedido a su familia ir a probar este deporte: “Yo no le he dicho nada, ha sido decisión suya. Le dijo un día a sus padres que quería jugar a bádminton”, ha explicado la deportista emocionada en el vídeo.

“Traer a mi ahijada y que esté jugando a bádminton me hace mucha ilusión. Verla disfrutar de jugar... Estoy muy contenta y he revivido muchos momentos de mi infancia”, añade ilusionada la la heptacampeona de Europa.

Lee también

La tenista Danielle Collins adoptó a un perro herido que rescató durante su participación en el Miami Open

La Vanguardia
La tenista Danielle Collins adoptó a un perro herido que rescató después de su partido en el Miami Open

Tras su primer entreno, Carolina Marín practica también un rato con su ahijada en el polideportivo donde empezó todo; una imagen entrañable. Después, le pregunta a la pequeña: “¿Te ha gustado jugar a bádminton?”, a lo que ella le responde emocionada y convencida: “Sí”. “¿Y vas a volver a jugar a bádminton?”, le pregunta Marín, a lo que la niña responde afirmando con la cabeza.

Reacciones en redes

“Precioso vídeo. La cara de ilusión de Carolina y la niña futura campeona, seguro”

Miles de personas se han conmovido tras toparse con esta publicación en redes sociales, donde el vídeo ya acumula más de 100.000 visitas en menos de 24 horas. Más de 10.000 personas se han 'lanzado' también a la sección de comentarios para dejar mensajes de apoyo tanto a la deportista profesional como a la pequeña que ahora empieza a dar sus primeros pasos en el bádminton.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...