Jordi González, obligado a alargar su baja por la grave enfermedad que le retiró de televisión hace tres meses

Aumenta la preocupación

El presentador anunció en enero que pronto volvería a televisión tras haber sufrido un problema de salud en sus vacaciones navideñas en Colombia, pero aún sigue en plena recuperación

Giro de 180 grados en la vida de Jordi González por problemas de salud.

Jordi González

Telecinco

Jordi González sorprendió a todos a principios de enero al anunciar que se encontraba de baja tras haber contraído una enfermedad durante sus vacaciones de Navidad en Colombia. “Estoy malito. Después de quince días de vacaciones, he cogido un trancazo”, relató a través de una videollamada con su programa DCorazón.

En conversación con Anne Igartiburu, su compañera en el espacio de TVE, expuso que no tardaría mucho tiempo en volver a televisión. Sin embargo, parece que su problema de salud se ha complicado y ha tenido que alargar su baja laboral, preocupando a sus seguidores, tal y como ha recogido Informalia.

“Estoy con dolor de espalda, dolor en la garganta, fiebre… La semana que viene en teoría estoy allí. Ayer empecé a sentirme mal… No sé qué me paso ayer, me puse a llorar, a toser... Suele pasar que cuando estás de vacaciones y te pones malito”, continuó relatando en su última aparición pública, hace ya tres meses.

Giro de 180 grados en la vida de Jordi González por problemas de salud.

Jordi González

Telecinco

Las últimas informaciones que se sabían sobre el estado de salud del presentador apuntaban a que ya había podido volver a España, después de pasar su primera etapa de recuperación en Latinoamérica. Una vuelta que estuvo supervisada por los médicos y que tuvo lugar cuando se dieron las condiciones óptimas para su traslado.

Con esto, Jordi González pudo volver a su casa tras pasar varias semanas en Colombia. Allí mismo recibe la visita de su entorno cercano y de su fisioterapeuta, entre otros. Algo que desde el primer momento puso sobre la mesa la posibilidad de que pudiese volver a su trabajo en un corto espacio de tiempo.

Jordi González pasó un largo periodo de tiempo en cama por la gravedad de su enfermedad

Sin embargo, el mencionado medio ha revelado que la gravedad de la situación fue tal, que el periodista tuvo que permanecer en cama durante un largo periodo de tiempo. Unas circunstancias que imposibilitan la vuelta de Jordi a su programa, al menos de momento, y por las que ha tenido que alargar su baja laboral.

Jordi González

Jordi González

GTRES

El citado medio ha informado también de que, pese a que DCorazón ha sido renovando hasta junio es muy poco probable que el presentador se pueda reincorporar en este tiempo. Por lo que apuntan a que la baja se alargará varios meses más hasta que González se haya recuperado por completo.

Una enfermedad de la que no se sabe mucho más de lo que ha contado él mismo, que se refirió a ella como “trancazo”. Algo que se pudo dar por los cambios bruscos de temperatura que hay en Latinoamérica con los contrastes entre el frío de los aires acondicionados del interior y el calor del exterior.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...