José María Gutiérrez Hernández, más conocido como 'Guti', y su esposa Romina Belluscio están viviendo una semana complicada tras el ingreso hospitalario de uno de sus hijos. Ha sido la propia presentadora quien, a través de sus redes sociales, ha confesado que Enzo, el primogénito de la pareja, lleva ya tres noches en urgencias.
“Esperemos que a la tercera vaya la vencida...”, ha continuado relatado ella, mostrando, a su vez, una imagen en la que aparece el pequeño, de doce años, con una vía intravenosa en uno de los brazos. Un ingreso del que no se saben muchos más datos y del que no ha trascendido tampoco la causa, al menos de momento.
Y, si bien Romina no ha dudado en exponer este ingreso públicamente, su marido, Guti, ha optado por el silencio en estos momentos. Aun así, lo único que quieren los dos es que su hijo se recupere lo antes posible. Por ello, ella misma expuso que esperaba que hoy pudiesen salir de urgencias.
Preocupación por el hijo mayor de Guti y Romina Belluscio tras llevar varios días en urgencias
Pese a la incertidumbre que se ha generado, podría no ser algo tan grave, teniendo en cuenta la reacción de Romina Belluscio. Algo que puede haber ocurrido poco después de la celebración de la Pascua en familia. Y es que ella misma publicó un vídeo en el que aparecía toda la familia disfrutando de su tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el jardín.
Guti y Romina Belluscio
Sin embargo, no sería de extrañar que estar en el hospital no taiga muy buenos recuerdos a la presentadora. Durante estos últimos años, ha tenido que acudir en varias ocasiones tras ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme en el 2020.
Aun así, no fue hasta noviembre del 2023 que quiso sincerarse con sus seguidores y contar públicamente por lo que había atravesado. “Las bacterias se alojaron en mi cerebro, en mi corazón y en mi estómago, dejando mi sistema inmunológico a cero y creándome muchas coinfecciones”, reveló tras afirmar que todo le vino a raíz de la picadura de una garrapata infectada.
Romina Belluscio se centra en su familia
En todo este proceso, su familia ha sido muy importante para ella. Fue en 2011 cuando la presentadora conoció a Guti y pasaron por el altar en 2016, tres años después de tener a Enzo. En 2021, llegó al mundo Romeo, su segundo hijo. “Es bueno y leal y un orgullo”, expusieron ambos sobre su hijo mayor, que debutó en el mundo de la interpretación con el cortometraje Raíces.
