La actriz, que vivió su época dorada entre finales de los 80 y primeros años 90 –todos recuerdan el famoso orgasmo de Cuando Harry encontró a Sally– ha puesto a la venta una mansión en la localidad de Montecito (California, EE. UU.) por 19,5 millones de dólares (17,2 de euros al cambio actual), diez millones más de lo que pagó por ella hace cuatro años. Meg la sometió a una profunda reforma y ganó con ello 280 m2 de espacio habitable. La actriz se ha visto obligada a rebajar el precio de salida: en febrero pasado la puso en el mercado por primera vez por 19,8 millones de euros. Es la segunda propiedad que saca a la venta en la misma zona: en 2021 colocó una casa por 13,25 millones y esa vez sí que hizo negocio redondo, pues la compró el año antes por solamente cinco.

Vista lejana de la mansión, ubicada en una finca de 8.000 m2.

La sala de estar.

La cocina, con mesa de mármol e isla de chef.
Meg Ryan compró la casa y la finca de 8.000 m2 donde se ubica a Alicia McFarlane, nieta de John Wayne. Construida en 2010, la mansión constaba en ese momento de cinco dormitorios, cinco baños y una casa de huéspedes para un total de 600 m2 y tras la reforma de la actriz, tiene hoy siete, un baño más, tres chimeneas, un porche delantero y 880 m2.
Nada más entrar, se accede a una amplia sala de estar que comunica con un comedor formal y mesa de mármol. La cocina cuenta con isla de chef, electrodomésticos de última generación, encimeras de mármol, armarios negros incorporados y una mesa para desayunar con capacidad para cinco personas. El dormitorio principal ofrece balcón, vestidor, chimenea y más mármol, dándole un aspecto muy suntuoso. También hay una sala de cine.

El dormitorio principal.

La casa tiene cinco baños y un aseo. El mármol predomina en todos ellos.

El porche es obra de la reforma de Meg Ryan.
En el exterior, el porche con el clásico banco-columpio americano, una fuente, la casa de huéspedes y una cabaña anexa, garaje para tres vehículos, vegetación exuberante y vistas panorámicas al océano Pacífico y las montañas de Santa Inés.
El comprador será vecino de varios rostros famosos, como el príncipe Harry y Meghan Markle, Gwyneth Paltrow, Katy Perry con Orlando Bloom, Jeff Bridges y Ellen DeGeneres.