Antena 3 se arriesga y lo hace de la mano de uno de sus rostros estrella. Bien, en realidad el movimiento de la cadena grande de Atresmedia sería un viaje al pasado, porque todo remite a una apuesta –inesperada, eso sí– por los programas de telerrealidad. ¿El formato elegido? Traitors, un reality de esos que mantienen a la audiencia en vilo hasta el último momento. ¿El elegido para presentarlo? Juanra Bonet.
El barcelonés no es ningún desconocido para la audiencia asidua al canal. No en vano pasó ocho años al frente de ¡Boom!, el concurso que ocupaba la franja de las sobremesas, así como también se ha dejado ver por otros espacios tan exitosos como Tu cara me suena o La Voz Kids, donde acompaña a los niños en el momento previo a salir al escenario. Sea como fuere, y más allá de su faceta laboral, son pocas las cuestiones que se conocen sobre su vida personal.

Juanra Bonet presenta 'Traitors' en Antena 3.
Para el recuerdo
El presentador se casó en Las Vegas durante un viaje
No es arbitrario, pues en realidad no parece Juanra demasiado dispuesto a mostrar sin filtros los asuntos que atañen a su intimidad. De ahí que la curiosidad sea muy grande, aunque siempre pueda quedar paliada con el relato de anécdotas tan alocadas de su pasado como la que compartió hace más de una década para El País.
En una charla con los periodistas del mencionado diario, en el año 2010 se confesaba el catalán acerca de uno de los lugares que guarda con más cariño en su corazón: los Estados Unidos. Lo reconocía como uno de sus destinos favoritos a la hora de viajar, a pesar de que volar en avión no es algo de su agrado, pero lo tuvo que hacer “por narices”.
Así lo refería sobre la primera vez que cruzó el charco para trasladarse durante unos días a Las Vegas, siendo esta una de las travesías que más recuerda. No solo porque tuvo que enfrentarse a ese enorme miedo, sino porque en la ciudad de los casinos y los espectáculos terminó casándose con la que era su pareja en aquel momento.

A su paso por 'Tu cara me suena', Juanra imitó a Bárbara Rey.
Sobre aquel disparatado momento, contaba hace quince años que todo comenzó cuando “nos jugamos cuarenta dólares en la ruleta y acabamos con trescientos apostando solo a números primos”. La antesala de buscar “la capilla más kitsch y nos casamos disfrazados”. Sí, disfrazados, ¿pero de qué? “Prefiero no decir de qué íbamos, por mantener el misterio”, apostillaba sembrando la incertidumbre.
Nació en 2019
Es padre de una niña que “no sabe que soy famoso”
La realidad es que este surrealista casamiento a la americana es una de las pocas cosas que se conocen acerca de su lado sentimental. Y es que por desconocer, a fecha de hoy no se conoce a su pareja actual, pues en sus redes solo comparte Bonet instantáneas relacionadas con sus proyectos profesionales. Eso sí, es de dominio público que en 2019 se convirtió en padre de Gabriela, su hija. Sobre ella, en 2023 señaló a Pronto que “todavía no sabe que soy famoso” y “no le sorprende ver a un familiar en la tele”.