La nueva vida de Chari Lojo ('Gran Hermano 12') gestionando millones de euros del Estado: “Ahora mismo gano el doble”

Eligió otro trabajo

Saltó a la fama tras participar en la duodécima edición del formato de Telecinco, pero desde hace una década prefirió dejar de lado la pequeña pantalla y escoger una vía laboral alternativa a los platós

Chari Lojo, concursante de 'Gran Hermano VIP 3'.

Chari Lojo, concursante de 'Gran Hermano VIP 3'.

Mediaset

Aunque muchas veces sean etiquetados como frikis, ni las élites de la cultura pueden negar que el mundo reality ha dejado incontables personajes para la historia pop de nuestro país. O al menos, para nuestra historia de la televisión, cargada de momentazos que, desde que en el año 2000 aterrizase Gran Hermano en Telecinco, acontecieron en la mítica casa de Guadalix de la Sierra.

Esa casa que en la edición número doce del programa estuvo dividida en dos, con la particularidad que en las primeras semanas vivieron sus habitantes separados por género. Los hombres y las mujeres separados. Solo con la excepción de una pareja, que rompía la tónica establecida, pues él estaría con ellas, y ella con ellos. Eran Rubén Estévez y Chari Lojo.

Chari Lojo y Rubén, quien era su pareja, en el plató de 'GH 12'.

Chari Lojo y Rubén, quien era su pareja, en el plató de 'GH 12'.

Telecinco

Cambió de rumbo

Pasó por más 'realities', pero apostó por opositar

Es cierto que ambos se quedaron en la pequeña pantalla por un rato. Sobre todo después de protagonizar una de las rupturas más escandalosas del programa, cosa que una vez fuera de la casa les permitió ir de plató en plató, erigiéndose en unos de los individuos más frecuentes en las parrillas de Mediaset. La cuestión es que terminó siendo Chari quien más notoriedad ganó.

Porque después de formar parte de las parejas –de nuevo junto a Rubén, claro está– para formar parte del especial El reencuentro, volvió a aparecer en un concurso de estas características en el 2015, como reserva del Gran Hermano VIP que ganó Belén Esteban. No obstante, diez años han pasado desde entonces, y ya no es habitual verla en antena. Y es que es de dominio público que lleva una vida radicalmente distinta.

Fue la novena expulsada de 'GH VIP 3' contra Belén Esteban.

Fue la novena expulsada de 'GH VIP 3' contra Belén Esteban.

Telecinco

Nada de focos y cámaras, pues la andaluza dejó su faceta de personaje público atrás para ser funcionaria de prisiones tras estudiar varias oposiciones. Un puesto que mantuvo durante unos años, hasta que recientemente veía la luz que ahora vive en Ceuta y es jefa de la delegación del Gobierno en la ciudad autónoma.

“Casi doce millones”

Su trabajo es gestionar el dinero del Gobierno en Ceuta

“Llevo la parte de Recursos Humanos y tengo un puesto complicado porque coordino un plan de empleo que gestiona una subvención de casi doce millones de euros para fomentar el trabajo”, confesaba el pasado febrero en declaraciones exclusivas para la revista Lecturas. Una entrevista en la que, tras tantos años, aprovechaba para echar la vista atrás.

“Desde que salí de GH y decidí embarcarme en el mundo de las oposiciones le di un giro radical a mi vida”, admitía, para después exponer que ahora está muy feliz instalada en Ceuta junto a Agustín Redondo, su pareja, a quien la audiencia quizás recuerde de por ser tronista del extinto Mujeres y hombres y viceversa, pero que ahora también ha opositado y “está aquí conmigo y está de jefe de sección pero en el área de Trabajo”.

Chari, en una imagen reciente publicada en sus redes sociales.

Chari, en una imagen reciente publicada en sus redes sociales.

Instagram

En cualquier caso, Chari no reniega de su pasado, e incluso es sincera al señalar que ir a Supervivientes es su “asignatura pendiente”. La cuestión es que, por lo pronto, está encantada con su día a día actual. Algo comprensible si se pone sobre la mesa que, tal y como ella misma apuntó a la citada publicación, aunque le ofrecieron ir a la segunda edición de La isla de las tentaciones, “la oferta económica no era la que esperábamos”. Por algo tan sencillo como que “ahora mismo gano el doble, por lo que además de la experiencia me tiene que salir rentable”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...