Amber Heard, que vive en Madrid desde su sonado juicio contra Johnny Depp, ha anunciado el nacimiento de gemelos, Agnes y Ocean, coincidiendo con la celebración del Dia de la Madre en Estados Unidos. La actriz, de 39 años, ya era madre de Oonagh Paige, nacida en 2021.
“El Día de la Madre de 2025 será inolvidable. Este año estoy eufórica al celebrar la finalización de la familia que me he esforzado por construir durante años” ha revelado la intérprete, que se convierte em madre en solitario de familia numerosa.
La actriz de Aquaman ha reflexionado también sobre la maternidad, apuntando las dificultades que ha tenido para lograr descendencia. Recordemos que su primera hija, de cuatro años recién cumplidos, es fruto de la gestación subrogada. “Convertirme en madre sola y en mis propios términos, a pesar de mis propios problemas de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto con responsabilidad y consideración”, ha reflexionado.
Cuando tuve mi primera niña Oonagh hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría estallar de más alegría. Bueno, ¡ahora estoy estallando tres veces!“, ha exclamado.
Heard ha concluido su mensaje dando esperanza a las mujeres que se encuentran en su misma situación. “A todas las mamás, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia ideal y yo las celebramos con vosotras”.
La actriz de Jack & Bobby ha vivido su embarazo, que se conoció a finales de diciembre, en Madrid, donde vive en la prestigiosa zona de El Viso. Pocos detalles dio entonces su representante, que pidió discreción porque la intérprete se encontraba en el inicio del mismo.
El anuncio de mellizos ha sorprendido a sus seguidores. ”Amber está encantada de dar la bienvenida a los gemelos y completar su familia“, declaró un portavoz de Heard a la revista People. ”Mamá y bebés disfrutan cada minuto. Y Oonagh está felizmente al mando“”, remató.