Isabel Preysler rompe su aislamiento tras la muerte de Mario Vargas Llosa y reaparece arropada por Tamara Falcó en una ocasión familiar muy especial

Un mes después

La 'reina de corazones' ha viajado a Estados Unidos, donde vive su hija Chábeli Iglesias junto a su familia

Isabel Preysler con el vestido de Redondo Brand en una fiesta celebrada el pasado junio

Isabel Preysler

Sergio R Moreno

Se cumple un mes de la muerte de Mario Vargas Llosa a los 89 años de edad en su residencia de Lima. Desde entonces, Isabel Preysler, con la que mantuvo una relación de ocho años en la recta final de su vida, se ha mantenido en paradero desconocido para no tener que pronunciarse sobre el tema.

Ni una declaración, ni una sola aparición pública. La 'reina de corazones' decidió aislarse en su casa de Puerta del Hierro hasta que la situación se calmase. Sin embargo, ha sido hace escasos días cuando decidió reaparecer públicamente por cuestiones familiares.

La revista Semana ha publicado un reportaje fotográfico en el que aparece la madre de Tamara Falcó en el aeropuerto de Washington y en compañía de su hija, que no se ha separado de ella en ningún momento desde la muerte del Premio Nobel. La marquesa de Griñón no dudó en cruzar el charco junto a su madre, dejando en Madrid a Íñigo Onieva.

Horizontal

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Abraham Caro Marin / Ap-LaPresse

En estas imágenes, aparecen ambas con sus respectivos equipajes saliendo del recinto. A las puertas, un coche les estaba esperando para llevar a madre e hija a su destino. El motivo de todo ha sido la graduación del nieto de la socialité Alejandro, hijo de Chábeli Iglesias y Christian Altaba.

Teniendo en cuenta la importancia de la familia para Isabel Preysler, no es de extrañar que haya decido abandonar su reclusión para poder vivir en primera persona este momento especial para su nieto.

Isabel Preysler y Tamara Falcó se mostraron serias en todo momento

Y parece ser que esta pillada no les hizo gracia a ninguna de las dos, que no se esperaban que pudiese haber prensa a su llegada a Estados Unidos. Unos rostros de circunstancia y un silencio sepulcral invadieron la presencia de Isabel Preysler y Tamara Falcó en todo momento, que no quisieron pronunciarse ante los periodistas. 

Tamara Falco and Isabel Preysler at photocall for Elle Style awards 2024 in Madrid on Monday, 3 June 2024.

Isabel Preysler y Tamara Falcó

Sergio R Moreno / Terceros

Una reacción que no sorprende, teniendo en cuenta que ha estado evitando este momento por activa y por pasiva. La 'reina de corazones' ha querido guardar silencio y parece ser que así seguirá por tiempo indefinido.

Aun así, horas después de la muerte del escritor, salió a la luz su primera reacción. “Le ha pillado de forma totalmente inesperada la noticia. Esta mañana se ha enterado por una persona y se ha quedado en shock”, desveló Álex Álvarez en TardeAR. Ahora, está por ver cuál será su próximo movimiento.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...