El rapero Chris Brown, en prisión provisional sin fianza acusado de lesiones graves a un productor

En Londres

El músico permanecerá encarcelado al menos hasta el próximo 13 de junio, cuando se celebrará otra vista de su caso

Horizontal

El rapero Chris Brown en una imagen de archivo. 

AFP

Chris Brown deberá permanecer en prisión provisional tras comparecer este viernes en un tribunal del Reino Unido para enfrentar un cargo por haber agredido gravemente a un productor musical en un club nocturno de Londres en el 2023. El rapero permanecerá detenido al menos hasta el próximo 13 de junio y el juez le denegó la libertad bajo fianza, tras presentar pruebas que demuestran que existe riesgo de fuga.

La jueza de distrito informó a Brown que los cargos de lesiones corporales graves son “demasiado graves” para ser juzgados por su tribunal y se ha fijado una nueva fecha para el 13 de junio en el Tribunal de la Corona de Southwark, en Londres. Brown está acusado por el productor musical Abe Diaw de atacarlo esa en la discoteca Tape, donde supuestamente le arrojó una botella a la cabeza y lo golpeó mientras estaba en el suelo.

Horizontal

Chris Brown y Rihanna, en una imagen de archivo.

Propias

Esta nueva comparecencia de Brown, quien fue novio de la contante Rihanna, se ha producido después de que la policía informara en un comunicado el jueves que informaba del arresto de “un hombre de 36 años en un hotel de Manchester poco después de las 02:00 h del jueves 15 de mayo bajo sospecha de lesiones corporales graves. Ha sido puesto bajo custodia, donde permance”. 

Chris Brown ha enfrentado numerosas acusaciones de violencia en el pasado, incluyendo ser condenado por golpear a su entonces novia Rihanna antes de los Premios Grammy del 2009, lo que obligó a la superestrella del pop a perderse la gala anual de la industria musical.

Lee también

A principios de 2025, presentó una demanda contra Warner Bros. Discovery y otras empresas que han elaborado un documental titulado “Chris Brown: Una historia de violencia”, que se emitió en octubre de 2024 en el canal Investigation Discovery. El cantante les exige una indemnización de 500 millones de dólares por haberle acusado de violencia machista, agresión y abuso sexual.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...