El productor musical y cofundador, junto a Steven Spielberg, de la productora Dreamworks, David Geffen, ha presentado una demanda de divorcio en California (EE.UU.) para dar por terminado su matrimonio con David Armstrong un año y once meses después de haberse casado. Geffen alega “diferencias irreconciliables” como causa del final del matrimonio.
El divorcio de la pareja, cuya diferencia de edad es de 50 años —Geffen tiene 82 años; Armstrong, 32— promete ser ruidoso. Según TMZ, que adelantó la noticia, el patrimonio de Geffen supera los 8.700 millones de dólares (7.700 millones de euros), por lo que Armstrong podría solicitar la mitad de esa cantidad como compensación por el divorcio.
No obstante, recuerda TMZ, Geffen lleva retirado más de una década, por lo que podría alegar que los réditos de su patrimonio anterior al matrimonio no forman parte de las propiedades conjuntas de la pareja. Como Geffen y Armstrong no firmaron un acuerdo prematrimonial, el juez será quien determine la cuantía del divorcio.