Jonathan Andic, el mayor de los tres hijos del fundador de Mango, Isak Andic, y la empresaria e influencer Paula Nata van a ser padres de su primer hijo en común, según ha adelantado en exclusiva la revista ¡Hola!. Una noticia que ha llegado como una bendición para la familia tras superar la inesperada muerte de Isak Andic el pasado 14 de diciembre.
Andic y Nata se casaron en septiembre de 2024 pero la gran celebración de la boda debía tener lugar esta primavera. No obstante, tras el trágico accidente ocurrido en Montserrat, los planes se vinieron abajo y aplazaron la fiesta que estaba prevista. Cinco meses más tarde, la pareja está de enhorabuena y fuentes del entorno más cercano aseguran al medio citado que la llegada del bebé ha sido recibida como “una gran alegría para toda la familia tras meses muy duros”.
El fallecimiento de Isak Andic, una figura muy querida y respetada por todos sus allegados, sumió a familiares y amigos cercanos en un periodo de luto y tristeza incompatible con cualquier celebración. Al mismo tiempo, Jonathan y sus hermanas se han centrado en seguir con el legado que les dejó su padre.
Hace dos meses Mango presentó sus resultados en su sede de Palau-solità i Plegamans y Toni Ruiz en su nueva responsabilidad de presidente aseguró que Mango no se para y que “vive su mejor momento” con una facturación que superó los 3.300 millones de euros, un 7,6% más que en el 2023.

Exterior de las instalaciones centrales de la compañía Mango en Palau i Solità i Plegamans.
La pareja formada por Jonathan Andic y Paula Nata, cuyo nombre real es Paula Navarro Tarrés, aún no han publicado en redes sociales el anuncio oficial del embarazo, ni la fecha en la que esperan que nazca el futuro integrante de la familia. Según adelanta ¡Hola! lo esperan para el próximo verano.