Este sábado, 17 de mayo, fue la gala final de Eurovisión 2025. Melody representaba a España con Esa diva y su actuación fue impecable. Sin embargo, el televoto solo le otorgó 10 puntos y quedó en la 24.ª posición, siendo la antepenúltima, por detrás de Islandia y San Marino.
Nadie se esperaba este resultado, ya que las apuestas la situaban en 15.ª posición y la cantante sevillana lo hizo muy bien. Tras el concurso, Melody decidió no viajar a Madrid y volar directamente a su casa para estar con su familia y, sobre todo, con su hijo de un año: “Ya hablaré más adelante”.

Melody, representante de España en Eurovisión 2025
Incluso, Lorenzo Ruiz, el padre de Melody, se ha indignado con el resultado y ha querido dar su opinión sobre Eurovisión en el programa Divas calling de TVE: “Estos días he oído prácticamente todas las canciones, y lo diré claramente: me sorprende el televoto con todos los fans que tiene mi hija”.
Cuatro días después de la gran final de Eurovisión 2025, todo lo que ha pasado en el certamen europeo sigue dando mucho que hablar. Ahora, quien se ha pronunciado sobre las polémicas relacionadas con la participación de Melody en Eurovisión ha sido Chanel Terrero, la representante de España en el 2022.

El padre de Melody, indignado tras el resultado de su hija en Eurovisión
Chanel Terrero: “Como persona que ha estado en Eurovisión, sé las cosas que pasan por detrás”
Todo el mundo opina lo mismo: Melody se merecía obtener un mejor lugar en el concurso musical. Ella misma ha confirmado que pronto dará una rueda de prensa y “hablaré con claridad de todo lo que yo he visto”. Chanel Terrero empatiza mucho con la artista sevillana porque ella también vivió mucha presión.
Además, durante la gala final de Eurovisión de este año, Chanel conectó en directo para decir la puntuación del jurado profesional de España. Este martes, la cantante catalana estaba en un acontecimiento de El Corte Inglés y ha hablado sin tapujos: “Estoy muy feliz de cómo lo hizo Melody”.
“Nunca me meto en polémicas. Al final yo soy artista y no soy geopolítica, y no tengo mucha idea de todo eso. Como persona que ha estado en Eurovisión, sé las cosas que pasan por detrás y empatizo mucho con ella. Sé lo que está sintiendo y tiene mi apoyo”, ha añadido la intérprete de SloMo.