El rapero Kanye West ha anunciado a través de X que ha acabado con su antisemitismo. Horas después del trágico asesinato de dos trabajadores de la embajada de Israel en Washington, el polémico cantante ha decidido que no odiará más a los judíos y ha pedido perdón por todo el dolor que ha podido provocar.
Un cambio de paradigma que nadie esperaba puesto que a el 8 de mayo lanzó una canción llamada ‘Heil Hitler’ -un tema en el que hacía apología abierta al dictador nazi- que Spotify, Youtube y SoundCloud eliminaron rápidamente en sus plataformas.
“Quiero a todo el mundo. Que dios me perdone por el dolor que he causado y perdono a los que me han causado dolor. Gracias, Dios.”, ha escrito el rapero en varios tuits. La razón de estos contundentes mensajes fue que West recibió “una llamada vía Facetime de mis hijos” y que ahora quiere “salvar el mundo otra vez”.
Precisamente en una de las estrofas de su sencillo ‘Heil Hitler’ hace alusión al proceso legar por la custodia de sus hijos. “Con todo este dinero y fama, todavía no puedo recuperar a mis niños / Con todo este dinero y fama, todavía no puedo ver a mis niños”, reclama, por lo que podría ser una nueva jugada para acercarse y ganar la simpatía de los primogénitos que comparte con su exmujer Kim Kardashian.

