El nuevo rostro de la madre de las Kardashian, Kris Jenner, se hizo viral la semana pasada al reaparecer en París con un aspecto renovado y muy rejuvenecido. La mujer de 69 años, que se casó en primeras nupcias con el abogado Robert Kardashian, fue confundida por muchos con algunas de sus hijas en los días siguientes y causó estupor en las redes desafiando al paso del tiempo sin descubrir a qué se debía su nueva apariencia.
Según ha publicado en exclusiva el medio estadounidense Page Six, el gurú de la medicina estética detrás del nuevo rostro de Kris Jenner es el cirujano plástico Steven Levine. De hecho, el cambio de imagen de Jenner es tan bueno que otros cirujanos en Estados Unidos han intentado atribuirse el mérito entre bastidores, pero el medio asegura que es de justicia señalar a Levine.
“Podemos confirmar que el Dr. Steven Levine realizó el trabajo reciente de Kris Jenner”,ha afirmado el equipo de Jenner sin especificar el procedimiento. Levine, que es experto en lifting facial neoyorquino, se ha convertido en el cirujano predilecto de las celebridades de Hollywood por sus mejoras naturales en el rostro, así como en el pecho y el cuerpo.
Jenner y su hija Kim Kardashian estuvieron juntas en París para la comparecencia de Kardashian ante el tribunal francés tras el robo que sufrió en la ciudad en el 2016, así como para la despedida de soltera de Lauren Sánchez en el hotel Cheval Blanc. Las imágenes de Jenner llegando al juicio se hicieron virales por su aspecto renovado y muchos se preguntaban qué había hecho para parecerse cada vez más a sus hijas.
Jenner ha sido abierta sobre sus procedimientos estéticos en el pasado pero siempre ha guardado los detalles para ella, como en esta ocasión que solo ha querido confirmar a través de su equipo el médico encargado de su último tratamiento. Anteriormente, declaró que se había sometido a un aumento de pecho en los 80 “después de tener cuatro hijos”, pero que posteriormente modificó el procedimiento para colocar implantes “más pequeños” y un “levantamiento”. También se ha sometido a “bótox, rellenos, láser y cosas así”, según ha contado.
