Sevilla ha sido este sábado escenario de la boda de Patricia Cadaval, hija de César Cadaval, del dúo Los Morancos, con Pablo Cacace, su novio de toda la vida. La pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ en la iglesia de San Bartolomé, un lugar cargado de significado para los Cadaval, pues allí también fue donde se casó hace nueve años la hermana de la novia.
El vestido, diseñado por la firma sevillana Cherubina, la firma de moda que fundó Ana García, y regalado por su tío Jorge Cadaval, es de inspiración medieval. “Es mi segundo padre. El proceso ha ido ha ido a donde tenía que ir. Yo creo que empezó una lluvia de ideas brutal y me han dejado completamente decidir todo”, había explicado la novia a Look sobre su traje nupcial.

Patricia Cadaval y Pablo Cacace a la salida de la iglesia de San Bartolomé.
Tras la ceremonia, los novios y los invitados se han trasladado a Navarredonda, donde se celebraba el banquete y la fiesta, una finca propiedad que pertenece a la familia de la novia en la que también celebraron sus nupcias su hermana Marta Cadaval con Jaime Núñez Mendo.
Entre los invitados a la celebración se ha visto a familiares y amigos como Pepa Muñoz, Rocío Laffon, Cristóbal Soria, José Manuel Soto y Pilar Parejo.

Jorge Cadaval, tío de la novia, y Ken Appledorn ante la iglesia.
El padre de la novia cuenta con una familia numerosa, como de la que viene, ya que él y su famoso hermano son el cuarto y quinto hijo, una lista que completan los mayores Juan Diego, Carlos y Maite. César Cadaval formó una familia al casarse con Patricia, la que considera la mujer de su vida y junto a la que tiene cuatro hijos: Alfonso, César, Marta y la benjamina, Patricia a la que ha casado este sábado.