¡Hola! trae en portada a Cristina Pedroche, que luce un prominente segundo embarazo bajo vaporoso atuendo, para hablar de amor y maternidad. Aprovechando la graduación de la infanta Sofía, a quien vemos con los Reyes, la revista hace un repaso por su álbum familiar, y con la inminente boda de Claudia, su hija mayor, Raquel Revuelta y ella misma explican cómo están viviendo un momento tan especial. Por último, una selección de personajes famosos para el ¡Hola! Livgin Day.

Portada de ¡Hola!
Semana celebra su 85 años en los kioscos con un número especial que reproduce algunos de sus mejores reportajes: en portada vemos a Julio Iglesias con Isabel Preysler y sus tres hijos en común, una jovencísima Carmen Sevilla, a Carolina de Mónaco y a los reyes Felipe y Letizia en el balcón del Palacio Real de Madrid. También los vemos como segundo tema de portada junto a la infanta Sofía con motivo de su graduación.

Portada de Semana.
Diez Minutos ha escogido a Christian Gálvez y Patricia Pardo como protagonistas: el presentador ha cumplido 45 años y salió a celebrarlo con su pareja y el hijo que ambos tienen en común, fiesta a la que se unieron las dos niñas que Patricia tiene de su anterior relación. La nueva relación de Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego, continúa a buen ritmo y algo similar está viviendo Mónica Pont, a quien vemos besarse con su nuevo novio en Ibiza tras romper hace unas semanas con Javier Moro. En el faldón, la graduación de la infanta Sofía, a quien vemos con los Reyes.

Portada de Diez Minutos.
Lecturas concede el protagonismo a la graduación de la infanta Sofía pero enfocada desde la estrecha relación que mantiene con Leonor, su hermana: la princesa de Asturias la felicitó orgullosa desde el buque escuela Juan Sebastián Elcano. Marta López, a quien conocimos en GH cuenta detalles de su boda –se casa en un mes– y adelanta por qué no ha invitado a Canales Rivera. La revista trae una entrevista a Sara Carbonero que se define como “valiente y disfrutona” tras superar el cáncer. En el faldón, Melody “arremete contra todos” tras su fracaso en Eurovisión.

Portada de Lecturas.