Deborra-Lee Furness ha atacado duramente a su exesposo, Hugh Jackman, y le acusa de “traición” mientras siguen los rumores de que la engañaba con su actual novia, Sutton Foster. Tras su decisión de solicitar oficialmente el divorcio del actor, de 56 años, dos años después de anunciar su separación, la actriz australiana, de 69, ha comentado su dolor en una entrevista exclusiva con Daily Mail.
“Mi corazón y compasión están con todos los que han pasado por el traumático camino de la traición”, declaró. “Es una herida profunda que duele, sin embargo, creo en un poder superior y en que Dios o el universo, sea cual sea tu guía, siempre está trabajando por nosotros”, ha querido explicar Furness.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en una imagen de archivo del 2017.
“Puede doler, pero a la larga, volver a ser uno mismo y vivir dentro de la propia integridad, valores y límites es liberación y libertad”, ha transmitido Deborra-Lee tras conocerse que la australiana llegó a un acuerdo de divorcio con el que está satisfecha, que incluye una generosa pensión alimenticia. “Hubo algunas idas y venidas sobre este acuerdo financiero, pero al final, Deborra obtuvo lo que creía merecer. Ambos salen de esto con seguridad financiera”, ha explicado una fuente cercana a la pareja a Page Six.
A su vez, el entorno de Jackman mantiene que el actor nunca fue infiel a su esposa, y afirman que el romance con Sutton empezó una vez ya se había separado. Este supuesto romance subrepticio salpicó también a la pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, ambos amigos del antes matrimonio. Lively y Furness eran amigas y la exesposa de Jackman la acusó de ser conocedora de algo que finalmente se ha acabado confirmando: la relación del actor con la también actriz Sutton Foster.
La pareja se casó en 1996 y adoptaron a dos niños, Oscar Maximilian y Ava Eliot
Jackman y Furness se conocieron mientras eran compañeros de reparto en la serie australiana Corelli, en 1995. Se casaron el 11 de abril de 1996 en St. John's en el barrio de Toorak, perteneciente a la ciudad de Melbourne, en Australia. Jackman diseñó personalmente el anillo de compromiso de Furness, en el que lucía la inscripción “Om paramar mainamar”, que significa ”dedicamos nuestra unión a un principio mayor”. La pareja adoptó a un niño, Oscar Maximilian, y a una niña, Ava Eliot.