Marta López está pletórica. La colaboradora de televisión anunciaba el pasado mes de febrero su compromiso matrimonial con Alejandro Huerta, a quién conoció a finales de 2023, y, desde entonces, no ha parado de ilusionarse con los preparativos de una boda que llegará por fin este 27 de junio y a la que espera nada menos que a 400 invitados.
La ex concursante de Gran Hermano está viviendo una segunda juventud junto a Huerta, 16 años menor que ella, con quien planea incluso convertirse en madre de nuevo tras su boda, tal y como confirmó en una reciente entrevista a Lecturas.
Marta López se casa con Alejandro Huerta poco menos de un año después de que se conocieran.
“Le he dicho que seré madre con él si él quiere. Quiero estar con él el resto de mi vida y quiero que sea feliz. Me parecería muy egoísta que él no pueda ser padre porque yo no pueda. Él quiere y lo haremos”, revela la colaboradora, que también dice que su chico considera esta decisión un “acto de amor precioso”.
La televisiva tiene claro que buscarán el bebé después de su boda, cuando los nervios por el enlace y todos los preparativos hayan pasado. “Después de la boda lo hablaremos todo. Tengo la regla y la ovodonación es una opción, pero hay varias alternativas, como la adopción”, señala la colaboradora.
Un futuro juntos que tienen muy claro, para así ampliar su gran familia. Marta López es madre de tres hijos, fruto de sus anteriores relaciones: Jorge (16) y Hugo (15), fruto de su matrimonio con Jorge Cabeza, con quien se casó en 2007; y el pequeño, Javier (10), que comparte con Javier Fernández.
Los niños, que se llevan estupendamente con la pareja de su madre, están “felices” por este nuevo paso que va a dar. “Mientras tengan WiFi…”, bromeó la colaboradora en una reciente entrevista.
Quién es Alejandro Huerta
Marta López ha encontrado en Alejandro Huerta a alguien con quién quiere compartir el resto de su vida. Él es un reputado fisioterapeuta -no en vano, fue uno de los encargados de tratar al rey emérito Juan Carlos I tras su cirugía de cadera en 2013-, con clínica propia en Madrid.
Marta López se casa con Alejandro Huerta el próximo 27 de junio.
Con amplia formación académica y profesional, no ha querido mostrarse públicamente en todo este tiempo, dedicado completamente a sus quehaceres desde el anonimato.
“Le conocí en un bar. Me estaba tomando algo allí, estaba comiendo. Me enamoré locamente”, contó Marta López en uno de sus vídeos de MTMAD. Él también se enamoró perdidamente de ella nada más conocerla. “. Me lo habían presentado al entrar y ni me había fijado, y luego me di cuenta de que tenía la sonrisa más bonita que había visto en mi vida”, asegura la colaboradora.
Marta López se casa con Alejandro Huerta el próximo 27 de junio.
Al mes, ya estaban viviendo juntos y, poco más de un año, él le pidió matrimonio. “Hincó rodilla, como DIos manda. Fue muy emotivo. Lloramos como magdalenas”.
