Victoria Beckham habría “arruinado” la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz: “La más hermosa de la noche”

Problemas en la  familia

La crisis entre la ex Spice Girl y su nuera parece remontarse hasta el mismo día de su boda

Brooklyn y Nicola Peltz Beckham mantienen una crisis en la relación con los padres de él.

Brooklyn y Nicola Peltz Beckham mantienen una crisis en la relación con los padres de él.

La última vez que se habló de la familia de Victoria y David Beckham fue durante la celebración del 50 cumpleaños del ex futbolista. Una fiesta que reunió a la flor y nata de la sociedad británica, además de muchos rostros famosos a nivel internacional, amigos y familiares.

Una multitudinaria reunión que, no obstante, se perdió el primogénito de la pareja, Brooklyn Beckham, así como su mujer, Nicola Peltz. El motivo, aparentemente, es un conflicto entre hijo y padres algo difícil de solventar por el momento y que tendría su origen en meses atrás.

Nicola Peltz, con Victoria Beckham.

Nicola Peltz, con Victoria Beckham.

instagram.com/nicolaannepeltzbeckham

Como era de esperar, la ausencia de Brooklyn y Nicola del cumpleaños de David Beckham -también del de Victoria, el pasado mes de abril- dio mucho que hablar. El hijo mayor de la ex Spice Girl y el futbolista no ha vuelto a dejarse ver junto a ellos desde que celebraron juntos las pasadas Navidades y lo primero que se dijo fue que podría tener que ver con la nueva novia de Romeo Beckham, la la DJ Kim Turnbull, ex de adolescencia de Brooklyn.

Sin embargo, la posible ruptura de la relación tendría un origen algo más complicado: la boda del propio Brooklyn y Nicola. Según la prensa estadounidense lleva apuntando desde hace meses, Victoria Beckham y Nicola Peltz no mantienen ningún tipo de relación desde mucho antes de la celebración del enlace, lo que hizo de los preparativos de la boda en Palm Beach un auténtico infierno.

Brooklyn y Victoria Beckham estaban muy unidos antes de la boda del joven con Nicola Peltz

Brooklyn y Victoria Beckham estaban muy unidos antes de la boda del joven con Nicola Peltz

Otras Fuentes

No solo porque Nicola no confiara a su futura suegra la confección de su vestido de novia y optara por un precioso modelo de Valentino, sino porque, según se ha podido conocer ahora, al parecer la nuera de la ex Spice Girl no perdona que convirtiera el día más especial de su vida en una pesadilla.

Según informa People, la relación entre Nicola, Brooklyn y el clan Beckham habría llegado a su fin por culpa del que se suponía iba a ser el primer baile de la pareja durante la celebración de su boda. Tal y como informa la fuente consultada por la publicación estadounidense, Victoria Beckham habría “secuestrado” ese momento para hacerlo suyo y de su hijo mayor, dejando a su recién estrenada mujer a un lado.

Victoria Beckham, la mujer “más hermosa de la noche”

“Marc Anthony, amigo de los Beckham, se ofreció a cantar como regalo en la boda”, explica la fuente. “Antes de que empezara la canción, Marc Anthony le pidió a Brooklyn que subiera al escenario y luego anunció: '¡La mujer más hermosa de la noche, sube…”, cuando dijo eso, la madre del novio se levantó y al cantante no le quedó otro remedio que anunciarlo: “¡Victoria Beckham!'”.

Según el testimonio, Nicola Peltz se sintió humillada, pues tenía preparado ese baile con su nuevo marido. “Sintió que Victoria le había arruinado su boda, y no podía entender por qué”, asegura la fuente. “Fue un momento tan impactante que dejó a toda la sala en shock absoluto; se podía oír caer un alfiler. No fue apropiado”, insiste, revelando que Nicola Peltz salió corriendo, entre lágrimas, a la vista de todos los presentes.

Tal y como explica, la mujer de Brooklyn Beckham sintió que lo había hecho a propósito, a pesar de que sabía que los novios habían planeado y ensayado la canción como su “momento especial” en la ceremonia. “No entendía por qué”.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, el día de su boda.

Instagram/Vogue

“Intentaron hacer las paces, pero cada vez que finalmente tienen un momento feliz, todo se desmorona de nuevo”, dice la fuente, que insiste en que, aún con todo, la relación no es irreparable. “Le quieren y siempre están ahí para él. Simplemente están dolidos y decepcionados porque ahora él no forma parte de la vida familiar”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...