Desde que Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaron su relación en 2022, no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. La pareja ha vivido su romance con gran intensidad. Ese mismo año, se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima celebrada en Santiago de Compostela y en 2023 dieron la bienvenida a su primer hijo en común.
Han compartido un sinfín de vivencias en un corto periodo de tiempo, lo que ha contribuido a consolidar aún más su relación. Por ello, no es de extrañar que en cada entrevista hablen con entusiasmo de su vida en común, dejando claro cuáles son sus prioridades: su familia.
Con 45 años recién cumplidos, el presentador ha acudido a la Feria del Libro de Madrid para firmar su último libro Te he llamado por tu nombre. Pese a su alergia y el calor que ha hecho estos días en la capital, nada ha podido impedir que esté cerca de sus seguidores y que hable abiertamente de su vida privada.

Patricia Pardo y Christian Gálvez
Tras afirmar que cada uno de sus libros está marcado por la etapa de la vida en la que se encuentra, ha señalado que ahora es un Christian Gálvez “más maduro, plenamente enamorado y además padre de familia”. Algo que ha plasmado en las páginas de su nueva publicación.
Y es que se encuentra “maravillosamente bien” y muy feliz, por lo que no ha dudado en dejarlo bien claro para Europa Press. La llegada de su hijo Luca no solo le ha llenado de vitalidad, sino que le ha enseñado a vivir la vida de una forma diferente y más intensa.

La periodista Patricia Pardo y el presentador Christian Gálvez durante la presentación ante los medios de su hijo Luca Gálvez en 2023
“Mi hijo me ha enseñado, sin enseñarme, que todo es relativo, que al final lo que te preocupa y lo que te ocupa está en las cuatro paredes, que es la familia y sobre todo el amor incondicional, el amor incondicional”, ha continuado, apuntando que para él “la familia es lo más importante”.
Christian Gálvez, sobre Patricia Pardo: “Bendita intensidad la del amor”
Pero tampoco ha querido perder la oportunidad de hablar de Patricia Pardo y de lanzar un mensaje para todos aquellos que creen que su relación es demasiado intensa. “La gente puede decir, lo vivís con mucha intensidad. Ya, ya, claro, lo vivimos con amor, claro, es que el amor es intenso. Bendita intensidad la del amor”, ha manifestado con rotundidad.
Con esto, no es de extrañar que Christian Gálvez haya querido inmortalizar sus sentimientos en su propio cuerpo. El presentador tiene 14 tatuajes en honor a la presentadora y otros tres dedicados a su hijo Luca. Una forma de homenajear a su familia y llevarla siempre encima.