Suegras y nueras famosas por sus desencuentros

Familias desunidas

El enfrentamiento entre Victoria Beckham y Nicola Peltz y otras relaciones comprometidas

Victoria Beckham y Nicola Peltz en el 2024.

Victoria Beckham y Nicola Peltz en el 2024.

Getty Images

Acuérdate, suegra, que fuiste nuera, y acuérdate, nuera, que serás suegra. La mala relación que mantienen Victoria Beckham y Nicola Peltz ya no es un secreto para nadie. Como se ha visto en una de sus últimas publicaciones en Instagram, el hijo de la ex spice girl se ha cubierto el tatuaje en el pecho dedicado a su madre, que decía “mum’s boy” (niño de mamá), con un ramo de flores que luce junto a un enorme “Peltz”, el apellido de su esposa y que también ha adoptado para él en un gesto de magnanimidad hacia Nicola o de agravio hacia sus padres.

Ya lo dicen que cuando una madre casa a un hijo, lo pierde, al contrario de cuando se casa a una hija, entonces se gana a un hijo por aquel tópico de que la hija, o la nueva nuera en este caso, siempre barre para casa. No por nada se bautizó a la renuncia del príncipe Enrique y Meghan Markle como Megxit , aludiendo a que fue la exactriz el nuevo componente en la ecuación que provocó la ruptura de los Windsor. Ahora los duques de Sussex parece que se están haciendo amigos de Brooklyn y Nicola Peltz, que también viven en California, y estos han contratado a los exabogados de Enrique y Meghan por lo que pueda suceder mientras dure el Beckxit .

Kris Jenner y Blac Chyna en una imagen de archivo.

Kris Jenner y Blac Chyna en una imagen de archivo.

Instagram

En juicio acabaron también la mamánger de las Kardashian, Kris Jenner, con su exnuera, Blac Chyna, expareja y madre del único hijo del siempre olvidado Rob Kardashian. Chyna llevó a los tribunales a todas las mujeres del famoso clan y les que reclamaba una suma cercana a los 100 millones de euros por, según ella, arruinar la carrera televisiva que podría haber tenido. 

Testimonios que revelaron episodios dramáticos, como cuando Blac Chyna habría amenazado de muerte a Kylie Jenner por mantener una relación con el rapero Tyga, padre de su hijo mayor; o haber apuntado con una pistola en la cabeza a Rob Kardashian, al que presuntamente también habría intentado estrangular con un cable y habría atacado con una barra de hierro, según aseguraron. De todo eso hace ya tres años —la resolución judicial contraria a Chyna llegó en el 2022—, y Kris Jenner ya ha borrado cualquier rastro en su rostro de esa pasada amargura con un evidente lifting, que incluso ha hecho que la confundan con su segunda hija más joven.

SAN FELIU DE GUIXOLS, SPAIN - JULY 10:  Baroness Carmen Thyssen-Bornemisza (R) and Blanca Cuesta are seen on July 10, 2014 in San Feliu De Guixols, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza y Blanca Cuesta en una imagen de archivo. 

Europa Press

Otra que está estupenda a pesar del paso del tiempo, y que también tuvo problemas con su nuera, es Carmen Thyssen. La baronesa y Blanca Cuesta tuvieron sus diferencias desde antes de la boda secreta de su hijo Borja y la onubense en el 2007, a la que no asistió la coleccionista. Su relación ha pasado por tantos periodos de distanciamiento y de acercamiento que es difícil saber en qué punto está. Solo está claro que, al final, siempre llega la reconciliación.

La falta de química entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro también trajo de cabeza a Cristiano Ronaldo por un tiempo hasta que escenificaron su reconciliación en una cena en Riad en el 2023. A ambas les une el amor por Ronaldo y por sus hijos, pero las ocasiones en las que se las ve compartir grada se evidencia, como mínimo, una cierta indiferencia entre ellas.

WINDSOR, ENGLAND - MAY 30: Queen Elizabeth II and Diana, Princess of Wales, wearing sunglasses and a pale green maternity dress with a white collar designed by Catherine Walker, while pregnant with Prince William, attend a polo match at Guards Polo Club on May 30, 1982 in Windsor, United Kingdom. (Photo by Anwar Hussein/Getty Images)

Isabel II y lady Di en 1982. 

Anwar Hussein

Otra sonada relación de suegra y nuera fue la de Shakira y Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué. La cantante le reprochó a su ex en su éxito Pa’ tipos como tú que le dejase a la suegra de vecina, algo que la colombiana respondió instalando una muñeca de una bruja en su balcón apuntando a la finca vecina.

No siempre ocurre que haya dos bandos, a veces hay tres. Isabel II se dijo que fue la mediadora en el matrimonio entre su hijo, el ahora Carlos III, y la recordada Diana de Gales. No lo consiguió y 1992 se convirtió en su annus horribilis , en parte, por ese divorcio. En toda la vida de la monarca, un único episodio cuestionó su figura, su reacción tras la muerte de Diana. Aunque la deriva de lady Di años horrorizó a los Windsor en los últimos, Isabel se despidió “desde el corazón, como reina y como abuela” de un “ser humano excepcional”. Pero su nuera favorita fue Sarah Ferguson, a quien, aún separada de su tercer hijo, le dejó sus corgis tras su muerte.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...