Leah Isadora Behn, la segunda hija que la princesa Marta Luisa de Noruega tuvo con el fallecido escritor Ari Behn, participará en Traitors, uno de los realitys televisivos más exitosos del mundo, y que la versión española la presenta Juanra Bonet, en Antena 3.
La nieta del rey Harald V ha confirmado su participación en el concurso en su Instagram y a sus 20 años sigue los pasos de su hermana mayor Maud Angelica, que en el 2023 concursó en el talent de cocina Kokkeskolen y en Mask Singer.
”Traitors temporada 5 con @tv2norge. Mentalidad: chica jefa, luz de gas, guardián. Nos vemos en el otoño, esto va a ser enfermizo”, ha escrito Leah Behn en su última publicación en Instagram, red social en la que acumula más de 146.000 seguidores.
Su madre, Marta Luisa de Noruega, ha apoyado públicamente a su hija en su primer proyecto televisivo como participante de reality. “No puedo esperar”, ha escrito la hija del rey Harald.
Leah Behn dará el salto a la pequeña pantalla como participante de la edición de celebridades del reality Traitors. La sobrina de Haakon es una influencer muy conocida en Noruega y cuenta también con una línea de cosméticos en el mercado.
Antes de comenzar las grabaciones de Traitors, Leah Isadora Behn ha concedido una entrevista al medio noruego Nettavisen. “Hablé con mi madre y me dijo palabras tranquilizadoras. Me sentí segura de aceptar”, explicó la hija de Marta Luisa de Noruega. “Tuve un presentimiento positivo y creo que es importante seguir ese tipo de intuiciones. Es un formato que me resulta entretenido, ya lo había visto antes y me divirtió”, confesó sobre su participación.

La princesa Marta Luisa con sus tres hijas Leah Isadora, Maud Angelica y Emma Tallulah en el funeral de Ari Behn, ex marido de la princesa y padre de las tres niñas, en Oslo el 3 de enero del 2020
Aunque es nieta del rey Harald, Leah Isadora Behn no tiene títulos reales, ni tampoco sus hermanas Maud Angelica (22) y Emma Tallulah (16). Esta decisión fue tomada por su abuelo y solo tienen distinción de príncipes, su madre Marta Luisa (53), por ser hija del rey y también los dos hijos del heredero directo al trono de Noruega, el príncipe Haakon (51), o sea Ingrid Alexandra (21) y Sverre Magnus (19).