El equipo de La Revuelta, capitaneado por David Broncano, aterrizó en La 1 de Televisión Española el pasado mes de septiembre tras su andadura televisiva en Movistar Plus bajo el nombre de La Resistencia. Su llegada a la corporación pública supuso un antes y un después en el access prime time, la franja que hasta entonces lideraba con soltura el espacio presentado por Pablo Motos, El Hormiguero.
Durante semanas, el formato de Broncano se impuso al de Motos, pero poco a poco el espacio de Antena 3 fue recuperando su liderazgo. A pesar de ser competidores directos, los dos han conseguido convivir en paz y armonía en la misma franja horaria con su respectivo público. Y uno de los grandes protagonistas de La Revuelta es Marcos Martínez, más conocido como Grison.
El músico y colaborador televisivo, que se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla, visitaba hace unos días el podcast Tómatelo con vino, donde, además de su etapa en El Hormiguero, quiso hablar abiertamente de una parte totalmente desconocida: su familia. ''Utilizo las redes sociales para promoción, anuncios, promoción de mis shows y contenido musical. No me gusta enseñar mi vida privada. Ni mis hijos ni mi mujer lo quieren y yo tampoco quiero que estén ellos ahí. A nadie le importa. Llevo una vida muy normal'', declaraba.
Gracias al éxito del programa, el artista estaba disfrutando de una etapa profesional inigualable, llena de compromisos profesionales cada día. Sin embargo, esta apretada agenda laboral le estaba impidiendo pasar más tiempo con su familia. ''Se concilia muy mal, pero algo dejaré a mi familia. Cuando me muera tendré una bonita tumba y ellos un bonito chalet. Los veo de vez en cuando'', confesaba entre risas.

Grison, de 'La Revuelta', se confiesa sobre sus problemas de estrés
''El pequeño me extraña. Cuando entro a casa, dice '¿quién es ese señor?' Pero son pequeños, tengo uno de 6 y otro de 8 años. Aunque ya no son tan pequeños (...) Juegan juntos, la verdad que se quieren un montón, se pegan muy poco'', añadía.
Sobre su experiencia en El Hormiguero, el colaborador televisivo contaba que ''hacía beatbox y hacía sketchs con otro chaval que hacía química, aireábamos un poco la movida ahí entre medias''. Eso sí, Grison confirmaba que ''nunca cobró'' dinero por participar en el espacio de Antena 3. ''Nos vendían que era buena promo y, bueno, sí, no fue mala'', reconocía.