Hace unos días Fati Vázquez, influencer y modelo española de 30 años, compartió en Instagram fotos de sus vacaciones en Sicilia. Las imágenes coincidían (en tono, localización y actividades) con las publicadas por Lamine Yamal, futbolista de 17 años del F.C. Barcelona.
La creadora de contenido, que cuenta con más de 400.000 seguidores en redes sociales, ha pedido que cesen los ataques contra ella. Fati ha publicado un comunicado en sus historias de Instagram en el que se muestra muy indignada por el trato que está recibiendo.

La influencer ha publicado un comunicado en sus historias de Instagram en el que se muestra muy indignada por el trato que está recibiendo
La semana pasada, Lamine Yamal escogió Sicilia para pasar parte de las vacaciones de verano. El joven compartió varias fotos en Instagram que coincidían con las publicadas por la influencer Fati Vázquez. Todo indicaba que ambos estaban disfrutando de unas lujosas vacaciones juntos.
Es la revista Lecturas la que publicará mañana en exclusiva el primer reportaje del futbolista y la influencer en el que podremos ver fotografías juntos. Gestos cómplices, mucha química y una cercanía que les ha llevado a disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.
Fati Vázquez: “Lo que otros proyectan habla más de ellos que de mí”
Tras varias especulaciones y comentarios despectivos, Fati ha decidido lanzar un comunicado a través de sus redes sociales: “Es triste ver cómo algunas personas llevan tanta oscuridad dentro que llegan a desear la muerte de alguien que ni siquiera conocen. Lo que otros proyectan habla más de ellos que de mí”, ha arrancado publicando la influencer.
”Yo elijo vivir con propósito, seguir creciendo y rodearme de luz. A quienes me desean el mal, les deseo sanación, porque nadie que esté bien consigo mismo desea destruir a otro”, ha añadido la modelo en su mensaje publicado en sus historias de Instagram.