¡Hola! entra en la boda de Belén Écija, hija mayor de Belén Rueda y el productor Daniel Écija con Jaime Sánchez, celebrada en Menorca: tres vestidos, dos ramos para cada una de las respectivas madres y una ensaimada como tarta nupcial. La revista acompaña a Pedro de Borbón-Dos Sicilias al corazón de Doñana y vemos a su primo, el rey Felipe VI vestido con el uniforme oficial de piloto de combate. Por último, una entrevista con el actor William Levy.

Portada de ¡Hola!
Semana lleva en portada dos bodas dándole más relevancia a la de Susana Molina, quien se dio a conocer por un reality y hoy es influencer y artífice del pódcast La sobremesa, con Guille Valle. Al enlace acudieron las compañeras de oficio Anabel Pantoja, Dulceida, Nagore Robles, Madame de Rosa y Melissa Pinto. La otra boda es la de Belén Écija, hija mayor de Belén Rueda y el productor Daniel Écija. La revista incluye una entrevista al actor William Levy, que cuenta cuál fue el problema que lo llevó a pasar unas horas entre rejas.

Portada de Semana.
Diez Minutos ha escogido a Belén Rueda, que acaba de casar a Belén, la hija mayor que tuvo con el productor Daniel Écija, y a quien vemos en portada muy feliz con un escotado vestido color mostaza y una vistosa pamela. Rosalía hace de cicerone en Barcelona para su novio, Emilio Sakraya, y Dani Alves con Joana Sanz se van unos días a la Costa Brava. El actor Miguel Herran (La casa de papel) está enamorado de Livia, una joven estudiante finalndesa.

Portada de Diez Minutos.
Lecturas descubre con quién se divierte Lamine Yamal en vacaciones: se trata de la influencer gallega Fati Vázquez, con quien viajó a la isla de Pantelleria, al sur de Sicilia, y que es 12 años mayor que él.

Portada de Lecturas.
La boda de Belén Écija fue una gran fiesta de tres días y en portada vemos a su madre, la actriz Belén Rueda, sosteniendo su vistosa pamela con que acudió al enlace. Vemos a Anabel Pantoja y David Rodríguez muy felices en la boda de la influencer Susana Molina y en el faldón, una investigación sobre las cuentas de un negocio emprendido por Paz Padilla que ha levantado polémica en Cádiz.