Para Antonio Manuel Álvarez Vélez, más conocido como Pitingo, la familia siempre ha sido un pilar fundamental en su vida. Han sido muchas las ocasiones en las que el cantante ha hablado abiertamente de su amor por su hijo y su esposa, Verónica Fernández. Sin embargo, parece que esta bonita historia ha llegado a su fin de manera inesperada.
Después de 33 años de relación, 17 de ellos como matrimonio, la pareja ha decidido separar sus caminos. “No ha sido una ruptura fácil para ninguno de los dos, pero por el hijo mantienen una relación educada”, expuso su círculo cercano a Vanitatis.
Una ruptura que sería definitiva, según este mismo entorno. Y es que ambos tendrían sus “propias amistades más especiales” que hacen imposible que esta relación pueda retomarse, al menos por el momento. Ante estas informaciones, ha sido el cantante el que ha roto su silencio días después.

Pitingo
“Mira, en la vida no he hablado de nadie y tampoco voy a hablar de la mía. Lo sabéis, yo os lo agradezco de verdad... Nada, no os preocupéis”, ha empezado a relatar en el estreno de Padre no hay más que uno 5 en Madrid antes de confesar cómo se siente en estos momentos.
Unas declaraciones con las que ha querido dejar claro que se encuentra “estupendamente” y con las que no ha querido confirmar con palabras esta ruptura. Aun así, ha dejado entrever que pueden seguir siendo amigos, sobre todo por el bien de su hijo en común, Manuel (de 13 años).
Pitingo: “Estoy, sobre todo, cantando, que esa es mi vida”
“Yo tengo ganas de vivir la vida. Estoy, sobre todo, cantando, cantando, cantando y cantando, que esa es mi vida. Centrándome en la música siempre”, ha finalizado antes de huir del photocall para no seguir pronunciándose sobre este tema. Y es que en el momento en el que el nombre de Verónica ha salido por parte del reportero de Europa Press, el cantante no ha podido evitar mostrarse visiblemente nervioso.

Pitingo
Pitingo y Verónica llevaban toda una vida juntos. La ahora expareja se conocieron cuando eran tan solo adolescentes y desde entonces sus caminos se unieron. Fue en septiembre de 2008 cuando sellaron su amor a través de una ceremonia civil en Madrid y tuvieron que pasar cuatro años para que llegase al mundo el único hijo del matrimonio. Ahora, está historia de amor ha llegado a su fin.