El magnate Jeff Bezos y la expresentadora estadounidense de televisión Lauren Sánchez donarán fondos a organizaciones para la conservación de Venecia por cada uno de los invitados a su boda, a quienes han pedido que no les hagan regalos.
La pareja millonaria expresó su deseo de no recibir regalos a través de sus sencillas invitaciones a la llamada 'boda del siglo', celebrada desde el viernes y hasta este domingo en la ciudad italiana.

Las personalidades de la televisión Kim Kardashian y Khloé Kardashian se vistieron con trajes de costura para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
”¡Nos emociona que te unas a nosotros! Solo tenemos una petición: por favor, regalos no. En lugar de eso, haremos contribuciones en tu honor y con gratitud hacia ti por hacer el viaje para celebrar con nosotros en Venecia”, dice parte del texto de la invitación.
La pareja indica en su mensaje que hará donaciones a la oficina de la UNESCO en Venecia; a CORILA, el consorcio de investigación del sistema de lagunas de la ciudad, y a la Universidad Internacional de Venecia.

Oprah Winfrey, center right, arrives in Venice, Italy, Thursday, June 26, 2025, ahead of Jeff Bezos' wedding. (AP Photo/Luigi Costantini)
“Este lugar mágico nos ha regalado recuerdos inolvidables. Nuestra esperanza es que a través de estos esfuerzos y de que tú te unas a nosotros, Venecia siga inspirando asombro en las próximas generaciones”, concluye el mensaje.
La boda del magnate y la expresentadora ha contado con unos 250 invitados ricos y famosos, entre ellos Kim Kardashian, Orlando Bloom, Ivanka Trump u Oprah Winfrey. Se desconoce por el momento sí los mencionados invitados han acatado los deseos de la pareja recién casada sobre la petición de no recibir regalos.