Bezos y Sánchez no quieren recibir regalos de boda y en su lugar donarán fondos para Venecia

La boda del siglo

La pareja millonaria ha indicado en su mensaje que hará donaciones a la oficina de la UNESCO en Venecia; a CORILA, el consorcio de investigación del sistema de lagunas de la ciudad, y a la Universidad Internacional de Venecia

Bezos

Bezos

REDACCIÓN / Terceros

El magnate Jeff Bezos y la expresentadora estadounidense de televisión Lauren Sánchez donarán fondos a organizaciones para la conservación de Venecia por cada uno de los invitados a su boda, a quienes han pedido que no les hagan regalos.

La pareja millonaria expresó su deseo de no recibir regalos a  través de sus sencillas invitaciones a la llamada 'boda del siglo', celebrada desde el viernes y hasta este domingo en la ciudad italiana.

Las personalidades de la televisión Kim Kardashian y  Khloé Kardashian se vistieron con trajes de costura para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Las personalidades de la televisión Kim Kardashian y Khloé Kardashian se vistieron con trajes de costura para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

AFP

”¡Nos emociona que te unas a nosotros! Solo tenemos una petición: por favor, regalos no. En lugar de eso, haremos contribuciones en tu honor y con gratitud hacia ti por hacer el viaje para celebrar con nosotros en Venecia”, dice parte del texto de la invitación.

La pareja indica en su mensaje que hará donaciones a la oficina de la UNESCO en Venecia; a CORILA, el consorcio de investigación del sistema de lagunas de la ciudad, y a la Universidad Internacional de Venecia.

Horizontal

Oprah Winfrey, center right, arrives in Venice, Italy, Thursday, June 26, 2025, ahead of Jeff Bezos' wedding. (AP Photo/Luigi Costantini)

Luigi Costantini / Ap-LaPresse

“Este lugar mágico nos ha regalado recuerdos inolvidables. Nuestra esperanza es que a través de estos esfuerzos y de que tú te unas a nosotros, Venecia siga inspirando asombro en las próximas generaciones”, concluye el mensaje.

La boda del magnate y la expresentadora ha contado con unos 250 invitados ricos y famosos, entre ellos Kim Kardashian, Orlando Bloom, Ivanka Trump u Oprah Winfrey. Se desconoce por el momento sí los mencionados invitados han acatado los deseos de la pareja recién casada sobre la petición de no recibir regalos. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...