Vicky Martín Berrocal asegura estar viviendo su mejor momento a los 52 años. La diseñadora onubense lleva más de dos décadas dedicada a su trabajo en el mundo de la moda, luchando por la inclusión y la representación de todo tipo de mujeres, lo que le ha convertido en todo un referente en el panorama nacional.
Ella misma ha contado en diversas ocasiones, “Recuerdo cómo, con 14 años, fui con mi madre a una tienda a buscar un vestido y no me atendieron por tener la talla 44. Y, cuando empecé hace 20 años, me di cuenta de que eso no podía pasar. Es algo que duele, que hace daño”, confesaba en una de sus últimas entrevistas.
VIcky Martín Berrocal, en una imagen de redes sociales.
Por culpa de ese episodio, la diseñadora siempre ha querido que sus diseños sean accesibles para todas sus clientas. Un espíritu que se ha trasladado a su podcast, A Solas Con, que ya ha recibido su primer Premio Ondas y que ha conseguido sacar el lado más personal tanto de Vicky como de sus invitados.
Además, la ex mujer de Manuel Díaz “El Cordobés” mantiene su perfil como influencer en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida íntima con sus seguidores. Así ha sido el caso este pasado domingo, con la presentadora mostrando a su más de un millón de seguidores una imagen suya, totalmente inédita, de cuando era solo una adolescente.
Vicky Martin Berrocal comparte estas imágenes inéditas en sus redes sociales.
Una fotografía que, como ella misma revelaba, “jamás” había visto nadie. No una, sino dos: una en la que aparecían Michael Jackson y Camarón de la Isla; y otra en la que el cantaor de San Fernando aparece con una jovencísima Vicky Martín Berrocal.
“Camarón y yo”, explica la diseñadora, identificándose en la imagen y comparándola con la del artista gaditano y el mismísimo “Rey del Pop”.
Vicky Martín Berrocal, de adolescente.
Una imagen de su adolescencia, en la que su apariencia nada tiene que ver con la que luce ahora, a sus 52 años. Entonces, Vicky Martin Berrocal llevaba su cabello negro azabache con sus rizos naturales, nada que ver con la larga melena lisa que la ha caracterizado desde que la conoce en el panorama mediático nacional.
Una fotografía que demuestra que siempre ha estado muy bien rodeada por famosos de primera fila. El padre de la diseñadora era, no en vano, José Luis Martín Berrocal, un afamado empresario y ganadero que además gestionó las carreras de algunas de las figuras más grandes de la historia del toreo.
