Las hermanas Kardashian-Jenner, especialmente Kim, Khloé y Kylie, han sido objeto de especulación, rumores y todo tipo de debates sobre sus operaciones y procedimientos estéticos. Si bien no todas las transformaciones son resultado de cirugías, algunas son evidentes para los expertos, como pueden ser las rinoplastias, aumentos de pecho o la transferencia de grasa a los glúteos; además de otros tratamientos menos invasivos, como rellenos faciales, tratamientos con láser y bótox.
Unas cirugías que ellas no han confirmado en su totalidad, aunque sí han admitido hacerse algún que otro retoque aquí y allá para conseguir sus moldeadas figuras. Por eso, nadie esperaba que Khloé Kardashian se mostrase tan abierta y enumerara, uno a uno, todos los procedimientos a los que se ha sometido con el paso de los años.

Khloé Kardashian, deslumbrante para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez.
Lo ha hecho a través de Instagram, en respuesta a un comentario en el vídeo de TikTok en el que el doctor Jonathan Betteridge, fundador de JB Aesthetics en Londres (Reino Unido), comentó de manera exhaustiva y en forma de análisis los retoques a los que él consideraba se podría haber sometido la menor de las hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian, que ahora tiene 41 años.
El experto en cirugía estética valoró el nuevo aspecto de la estrella de realities, que lució radiante en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, íntima amiga de su madre. En su análisis, Betteridge dijo sospechar que Khloé se podría haber sometido a numerosos procedimientos, nombrando entre otros un lifting facial y de cuello, más allá de la rinoplastia y las infiltraciones faciales que la influencer ha admitido.
Lo que probablemente no esperaba el doctor ni los miles de usuarios de la red social que comentaban el vídeo era que la propia Khloé iba a responder a las opiniones del especialista. No lo hacía de cualquier manera, sino enumerando uno a uno los procedimientos a los que se ha sometido en los últimos años.
Una confesión en la que no solo daba datos de los tratamientos, sino que aprovechaba para dar publicidad a todos los especialistas de estética que han colaborado con ella para conseguir tan espectacular resultado.

Khloé comentó en el vídeo en cuestión.
La hermana menor de Kim Kardashian, aparte de puntualizar que estaban comparando imágenes con 15 años de diferencia y que se tomaba los comentarios de Betteridge como “un gran cumplido”, reveló que se había sometido a una rinoplastia, láser para retocar la línea del cabello, bótox facial y una operación para eliminar un tumor en su mejilla.
Además, Kardashian también confirmó que una gran parte de la “culpa” de su transformación la tuvo su dramática pérdida de peso. “He perdido 36 kilos con los años, de manera lenta y constante”, explicó.
La ex del jugador de baloncesto Tristan Thompson confesó tener “hilos de colágeno debajo de la barbilla y el cuello”, haberse sometido a tratamientos “faciales con esperma de salmón/faciales regulares, péptidos, vitaminas” y mantener un estricto “cuidado diario de la piel”. Khloé añadió que, si decidiese someterse a quirófano, conocería a “excelentes médicos” para hacerlo.
No es la primera vez que Khloé Kardashian habla de sus retoques abiertamente, aunque sí con tanto detalle. En una entrevista hace unos años, se mostró frustrada porque los críticos siempre criticaban que se hiciese “trasplantes de cara”, cuando en realidad solo se había sometido a una rinoplastia. “He sido muy abierta en el pasado sobre lo que me he hecho, así que allá vamos”.