Tal y como viene siendo costumbre, Wimbledon ha reunido desde el pasado 30 de junio hasta este domingo a numerosas celebridades para disfrutar del tradicional torneo de tenis sobre hierba. Royals, actores, modelos, músicos y otras estrellas del deporte han sido testigos de los diversos enfrentamientos que han disputado los mejores tenistas del mundo en el elegante torneo inglés.
Figuras como Cate Blanchett, Jessica Alba, Olivia Rodrigo y Eddie Redmayne protagonizaron las primeras instantáneas en los asientos del All England Lawn Tennis Club. También lo hicieron diversos miembros de la realeza británica como la reina Camila, que el pasado miércoles conversó de forma discernida en Royal Box con el tenista Novak Djokovic sobre su estancia en Montenegro, antes de acomodarse para presenciar los cuartos de final.

Cate Blanchett destaca entre las gradas con un vestido fluido de Armani
El rey Federico de Dinamarca tampoco quiso perderse esta gran cita deportiva y acudió a las gradas del evento durante su octavo día; eso sí, sin la presencia de su esposa la reina Mary, pero acompañado por la duquesa de Edimburgo.
Por su parte, la princesa Beatrice y Sarah Ferguson eligieron el debut de Carlos Alcaraz en el torneo para hacer acto de presencia en el mismo. Hacía 37 años desde la última visita de la duquesa de York a la cuna del tenis inglés.

Anna Wintour disfruta del tenis tras haber dejado la dirección de 'Vogue' tras 37 años al frente
La competición, conocida también por su inherente glamour, destacó por su habitual estilo entre el público donde sobresalieron en este aspecto varias celebridades como la actriz Sienna Miller con un look elegante y moderno, el exfutbolista David Beckham, ataviado con un traje color crema o la célebre editora de moda, Anna Wintour. Actores como Leonardo Dicaprio, Jodie Foster, Tom Holland o Russell Crowe, entre otros, acapararon con su presencia el centro de la atención mediática más allá de los duelos deportivos.

Hugh Grant no puede reprimir su sueño en lsa gradas del torneo
Sin duda, la anécdota del campeonato en las gradas la protagonizó el actor Hugh Grant que no pudo evitar dormirse a pesar del apasionado enfrentamiento que brindaron Djokovic y Cobolli en los cuartos de final.

Kate Middleton acapara todas las miradas a su entrada en el All England Lawn Tennis
A pesar del gran nivel tenístico, la gran ovación del evento fue para Kate Middleton, que acudió ayer sábado para presenciar la final individual femenina y hacer entrega del trofeo a la ganadora, la polaca Iga Swiatek . El año pasado no pudo asistir porque se estaba recuperando de un cáncer.
Finalmente, está prevista para hoy la presencia en Wimbledon del rey Felipe VI para apoyar a Carlos Alcaraz, que disputa esta tarde su tercera final consecutiva del trofeo inglés, en esta ocasión frente al italiano Jannik Sinner.