Cuando Lalachus disfrutaba del Grand Prix durante su infancia, nunca imaginaría que acabaría convirtiéndose en una de las presentadoras del formato décadas después. “Me muero de la ilusión. Voy a llorar, Dios mío, no puede ser”, fue la reacción de la presentadora al recibir la propuesta de la mano de Ramón García en su visita a La Revuelta.
En los últimos meses, la vida de la creadora de contenido ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión en España. Sin embargo, también ha tenido que lidiar con un acoso incesante en redes sociales a las que ha logrado acostumbrarse con el paso del tiempo para no verse afectada.
Lalachus, Ramon García y Ángela Fernández, presentadores del 'Grand Prix'
“He aprendido a meterme en una balsa de aceite, aunque al principio me sorprendió, porque yo siempre he tenido un perfil blanco en redes sociales”, ha reconocido en una entrevista para Informalia. Pese a que cada vez le resta más importancia, se ha mostrado sorprendida ante todo el odio que puede guardar una persona.
Desde que Lalachus saltase a la fama a nivel nacional con La Revuelta, ha recibido críticas, no solo por su trabajo, sino por su físico. Por ello, cree que es importante que se visibilice la diferencia de cuerpos en un escaparate tan grande como es la televisión, pese a que no siente que sea una pionera en este asunto.
Lalachus en 'La Revuelta'
“No es una cuestión de que yo vaya de abanderada contra la gordofobia, simplemente soy una gorda haciendo televisión como lo hace otra persona”, ha manifestado en el mencionado medio. Con esto, ha querido dejar claro que lo único que quiere hacer es seguir trabajando y seguir sintiendo la pasión que ha mostrado durante todos estos meses.
Lalachus: “Mi padre lee cosas y cuando dicen barbaridades de tu hija, es duro”
Sin embargo, y pese a que quiere hacer oídos sordos a todas las críticas que recibe, hay algo que lleva muy mal: que sus padres sufran por los comentarios negativos hacia su hija. Lalachus no quiere que su familia lo pase mal por las consecuencias de la fama que ha logrado este último año.
“Mi padre, por ejemplo, también tiene redes sociales y lee cosas y cuando dicen barbaridades de tu hija, es duro. Lo he pasado peor por ellos que por mí”, ha expresado, mostrando su dolor ante esta situación.
