Después de casi dos años de no publicar ni una fotografía juntos, Gerard Piqué y Clara Chía dan rienda suelta a su amor y, por las últimas imágenes que han compartido en redes sociales, parece que la llama está más viva que nunca. El exfutbolista catalán ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imágenes de su viaje junto a Clara Chía.
A veces solos y a veces entre amigos; posando entre las dunas del Gran Cañón o dándose un beso durante un desayuno. La pareja evidencia a los internautas - tanto retractores como seguidores- que están felices y han podido dejar atrás los difíciles inicios que tuvieron.

Clara Chía y Gerard Piqué se funden en un romántico beso durante sus vacaciones en Arizona
Sin embargo, ni las redes ni los tabloides olvidan el comienzo de su historia, a finales de 2022, cuando el futbolista dejó a su entonces pareja, la cantante Shakira, y empezó una relación con Chía, empleada en su empresa Kosmos.
Tras el mediático divorcio - y un dardo en forma de canción de la de Barranquillas- fotografiar, grabar a la nueva pareja junta o conseguir que hablaran ante las cámaras se convirtió en el objetivo de todos los medios de comunicación.
Saturados por la exposición mediática la pareja ha limitado desde entonces sus apariciones en redes sociales. Hasta hoy, donde, por primera vez desde hace dos años, Piqué publica sin pudor imágenes de ambos.
Los comentarios no se han hecho esperar y mientras que algunos aplauden su naturalidad, otros continúan criticando su relación.