Pese a no alzarse con el título de Miss España hace más de dos décadas, su paso por el certamen catapultó a Vanesa Romero a la fama desde el primer momento. Su trayectoria en televisión la ha consolidado como una de las actrices más reconocidas del país, aunque sigue recordando con cariño su etapa como modelo, que le sirvió para adquirir las tablas necesarias para “estar a la moda”.
“Me gusta por lo menos saber qué se lleva y qué no, las tendencias. Tengo mi estilo y voy viendo y observando”, reconoció en la alfombra roja de la segunda edición de los Premios Academia de la Moda Española. Un evento en el que, además, no dudó en hablar claro sobre su situación actual.
Vanesa Romero
Tras hablar de la importancia de la moda en su vida, Vanesa Romero confesó que se encuentra “tranquila, feliz y disfrutando mucho” de su trabajo y de la gente que le rodea. Y es que se le viene por delante un intenso verano en el que sus proyectos profesionales estarán a la orden del día.
Aun así, quiso dejar clara la importancia que tiene para ella poderse tomar un descanso para no acabar superada por la situación. “Creo que es importante desconectar porque la mente necesita un reseteo y necesita nutrirse. A veces es importante para luego volver a crear y volver a hacer cosas”, señaló para Europa Press y GTRES.
Vanesa Romero
La tranquilidad es algo que valora muy positivamente en su vida, pero también le gusta poder rodearse de los suyos: “Soy muy amorosa, muy de familia, amigos, amistad y de amor”. Y es exactamente de lo último de lo que evitó hablar de forma directa, pese a que dejó entrever que se encontraba muy feliz en ese sentido.
Vanesa Romero evita hablar sobre la guerra entre Alba Carrillo y su ex Santi Burgoa
A lo largo de los años, Vanesa Romero se ha mostrado hermética en cuanto a su vida personal se refiere. La actriz nunca ha querido hablar más de la cuenta sobre sus relaciones sentimentales para poder preservar esa parcela de su intimidad.
Por todo esto, no es de extrañar que no haya querido pronunciarse sobre las críticas que lanzó Alba Carrillo sobre el ex que ambas comparten: Santi Burgoa. “Vanesa es un pibón, guapa, simpática… A mí siempre me ha parecido una tía espectacular, entonces, ella se merece algo mejor”, expresó la colaboradora de televisión.
