A 11 minutos andando de Cala Llamp y a cinco en coche del puerto de Andratx, la villa Puesta del Sol volverá a estar disponible a partir del 16 de agosto. Alquilarla una semana (es el mínimo obligatorio) cuesta 95.000 euros a través de Airbnb y 62.500 en la plataforma Vrbo, si bien la persona que la ofrece es la misma y en ambas webs la presentación es idéntica: villa de lujo, “fantásticas vistas al mar”, puestas de sol memorables y ubicada en una finca de 1.890 m2 y con 950 de espacio habitable. Digna de una estrella de la música como Justin Bieber y su emprendedora esposa, Hailey (nacida Baldwin), que recientemente se ha llevado un jugoso pellizco por la venta de Rhode: la empresa cosmética de la que era accionista y directora creativa ha sido adquirida por el holding e.l.f. Beauty por, atentos, mil millones de dólares.

Vista frontal de villa Puesta de sol, de tres pisos.

Vistas exteriores.

Mucho más que un porche.

Atardecer con agua y limón.

Atardecer con olivo centenario.

Sobre este fondo se abrazó la pareja.
El avión privado en que viajaba la pareja aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan el 6 de julio y ese mismo día Bieber publicó una foto muy cariñosa abrazando a su amada poco antes del ocaso. Venían en parte a descansar pero, sobre todo, por motivos laborales: Hailey presentaba en el beach club Grand Follies de Andratx una nueva barra de labios de Rhode, a la que, naturalmente, continúa vinculada como responsable de innovación y directora creativa. En realidad, la estrella que brilla con más fuerza en esta pareja es ella y no él. Afortunadamente para ambos, su bebé y los millones de fans del cantante canadiense, tras cuatro años erráticos acaba de publicar su séptimo disco: Swag ha sido recibido como agua de mayo.

El vestíbulo, presidido por un buda.

Sala de estar.

Cocina.

La villa dispone de seis dormitorios.

La sauna.

El spa.

Otro de los dormitorios.

Baño con vistas al mar.
En los tres pisos de villa Puesta de sol hallamos seis dormitorios con baño en suite y vistas al mar en todos ellos. Por lo demás, hay dos cocinas, sala de estar con chimenea y bar, bodega, guardarropa y aseo para invitados. En cuanto a las zonas exteriores, amplias terrazas ajardinadas, piscina de 15 metros, jacuzzi, cocina y comedor al aire libre y barbacoa. El gimnasio y la zona de spa incluye sauna y un área de fitness con vistas a Cala Llamp.