Ellen DeGeneres se ha mudado al Reino Unido para huir de Donald Trump

Junto a su esposa

La presentadora de televisión vive ahora en la campiña inglesa con la actriz Portia de Rossi

Actress Portia de Rossi (L) and television personality Ellen DeGeneres pose backstage at the People's Choice Awards 2017 in Los Angeles, California, U.S., January 18, 2017. REUTERS/Danny Moloshok

La actriz Portia de Rossi y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en una imagen de archivo. 

Danny Moloshok / Reuters

La cómica y presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha confirmado que decidió abandonar definitivamente Estados Unidos debido a la reelección del presidente Donald Trump, y también abordó las acusaciones de una cultura laboral tóxica en su antiguo programa. Lo comentó el domingo al público reunido en el Teatro Everyman de Cheltenham, en el sur de Inglaterra, para el acto In Conversation with Ellen Degeneres, anunciado como una charla con la famosa. 

La comediante y su esposa, la actriz Portia de Rossi, se mudaron temporalmente al Reino Unido antes de las elecciones estadounidenses de noviembre, pero decidieron hacer permanente su estancia ante los resultados. ”Llegamos el día antes de las elecciones y nos despertamos con un montón de mensajes de nuestros amigos con emojis de llanto, y pensé: 'Ha entrado'”, comentó. “Y nosotras respondimos: 'Nos quedamos aquí'”, añadió. 

DeGeneres continuó hablado con entusiasmo sobre la campiña inglesa ante la multitud en Cheltenham, diciendo: “Es absolutamente hermosa”, cita la BBC. “Simplemente no estamos acostumbrados a ver este tipo de belleza. Los pueblos, las ciudades y la arquitectura… todo lo que se ve es encantador y es simplemente una forma de vida más sencilla”.

“Está limpio. Todo aquí es simplemente mejor: cómo tratan a los animales, la gente es amable. Me encanta estar aquí”, agregó la presentadora de 67 años.

La comediante y activista LGBTQ también anunció que ella y De Rossi se casarían de nuevo en el Reino Unido si Estados Unidos revocara la legalización del matrimonio igualitario, añadiendo que ser gay en Hollywood “sigue siendo un problema. La gente todavía tiene miedo”. Refiriéndose al abrumador respaldo de los bautistas del sur de Estados Unidos a la prohibición del matrimonio igualitario en junio, DeGeneres dijo: “La Iglesia Bautista en Estados Unidos está intentando revocar el matrimonio igualitario. Están intentando literalmente evitar que vuelva a suceder en el futuro y posiblemente revocarlo. Portia y yo ya lo estamos considerando, y si lo hacen, nos casaremos aquí”.

Ellen DeGeneres se ha convertido con en una de las presentadoras más importantes en Estados Unidos

Ellen DeGeneres con Portia de Rossi en su boda el 16 de agosto del 2008. 

EllenTube

Sobre las acusaciones de propiciar un entorno laboral tóxico en su antiguo programa, The Ellen DeGeneres Show, la cómica dijo que lo que ocurrió fue “tan simple como que soy una persona directa y muy brusca, y supongo que a veces eso significa que... ¿soy mala?”. DeGeneres aseguró también que había sido “expulsada del mundo del espectáculo por ser mala”, dijo. 

“Cualquier artículo que aparecía, era como: 'Es mala', y me preguntaba: ¿cómo puedo lidiar con esto sin parecer una víctima, un 'pobre de mí' o una queja? Pero quería abordarlo”. DeGeneres agregó en la misma charla que le resulta “hiriente” no creer que pueda decir nada para deshacerse de esa reputación. “Lo odio. Odio que la gente piense que soy así, porque sé quién soy y sé que soy una persona empática y compasiva”. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...