La operación a la que se sometió Gloria Camila (29 años) para rediseñar su escote tras el mal resultado de su aumento de pecho: “Lo pasé muy mal con la primera cirugía”

Más allá del físico

La hija de Rocío Jurado compartió el resultado final de su remodelación estética tras una experiencia fallida, apostando por la naturalidad y compartiendo cada paso con sus seguidores

Gloria Camila Ortega, en una imagen de redes sociales.

Gloria Camila Ortega, en una imagen de redes sociales.

Instagram

El repentino fallecimiento de Michu, la expareja de José Fernando y madre de su hijo, ha vuelto a poner al clan Ortega en el punto de mira. Una de las figuras que más miradas –y titulares– está acaparando desde que se produjo el deceso es Gloria Camila, la hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano, tras verse envuelta en una batalla mediática con Tamara, hermana de la que fuera su cuñada. Todo en el medio de un retorno a Telecinco, tras un tiempo apartada de la cadena en el que las redes han sido su mejor aliado para seguir en la primera línea.

Y es que en su perfil de Instagram, donde acumula más de 880.000 seguidores, la joven no ha tenido nunca reparos en mostrarse transparente. Incluso sobre asuntos que muchos esconden, como son sus retoques estéticos. En concreto, su pecho. Hace un año, la exconcursante de Supervivientes 2017 compartió su decisión de volver a pasar por quirófano para corregir el resultado de una antigua intervención que le dejó cicatrices, incomodidad y un mal recuerdo. “Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución”, escribió entonces, anunciando su paso por las Clínicas Diego de León.

“Voy a rediseñar mi escote”

Un paso adelante tras una cirugía fallida que afectó su confianza

La operación no fue un simple retoque. Se trató de una remodelación 360 que incluyó no solo la corrección del volumen y la forma del pecho, sino también la eliminación de cicatrices queloides y una remodelación abdominal. Además, la primera intervención, realizada años atrás, había provocado que una de las prótesis se girara, generando un bulto evidente en el escote que le provocó complejo, ya que no le gustaba cómo se veía.

En la revisión final, ya en marzo de este mismo año, se mostraba serena y satisfecha. En un vídeo publicado en sus redes aparecía charlando de forma distendida con su cirujano sobre cómo había quedado esta vez. “Estoy bastante contenta”, le decía ella, feliz por la nueva realidad de su busto, más pequeño y en armonía con su figura, ya no le generaba inseguridad. La naturalidad, explicaba el doctor, es la nueva tendencia, remitiendo a que “ya no se llevan los pechos exagerados”.

Además, cabe destacar que el nuevo escote no solo devolvió la confianza a Gloria Camila tras el mal trago, sino que también le valió para reforzar su vínculo con su comunidad digital, pues desde el primer día quiso mostrar cada paso del proceso para ayudar a otras mujeres que, como ella, no quedaron satisfechas con una operación estética anterior. “Sé que muchas de vosotras estáis en mi misma situación”, decía entonces, consciente de que su historia podía ser espejo para otras chicas.

“Es una de las mejores decisiones que he tomado”

La transformación física también ha tenido un impacto emocional

Al hilo de lo anterior, es evidente que regresar a la mesa de operaciones no era en su caso solamente una cuestión estética. Detrás del bisturí hubo también estaba la intención emocional de cerrar una etapa. Gloria Camila habló del dolor físico del posoperatorio, pero también del alivio que llegó después. “El posoperatorio es doloroso, pero ha valido la pena”, declaró. Para ella, una forma de recuperar el control sobre su cuerpo, su imagen y, en parte, su propio relato de cara a la galería, pero también para consigo misma.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...